La asturiana ABAMobile sellada como pyme innovadora

La asturiana ABAMobile sellada como pyme innovadora

Desde ahora ABAMobile tiene el sello que la nombra como una pyme innovadora. Este reconocimiento nos ayuda e impulsa a seguir trabajando como hemos hecho durante estos casi 8 años. Este sello lo puedes encontrar en el footer de nuestra web.

Desde el comienzo, hemos apostado por la tecnología y la innovación como puntos fuertes de nuestra actividad, siendo siempre conscientes de la importancia que tiene para las empresas en su desarrollo. Por eso, con el recibimiento de este sello cumplimos otro objetivo más, el ser reconocidos como empresa que apuesta por la innovación.

En ABAMobile hemos llevado a cabo trabajos tanto nacionales como internacionales que avalan nuestro compromiso con la innovación a través del uso de tecnologías móviles como NFC, códigos QR, beacons o sistemas asistidos por voz.

¿Qué es el sello pyme innovador?

Este sello es un reconocimiento público que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad a empresas que cumplan con una serie de requisitos, como demostrar su carácter innovador a través de la actividad que se desarrolla.

Con este sello se quiere poner en valor y reconocer el trabajo de numerosas pymes en España que apuestan por el desarrollo y la innovación en cada proyecto. Además, tiene como objetivo ayudar al crecimiento y sostenibilidad de las empresas escogidas

Si quieres saber más acerca de este reconocimiento público, puedes obtener más información en su web.

Dejar un comentario

captcha