Adrián Fernández Murias compite en el España Supermoto de Villena, Alicante

Adrián Fernández Murias compite en el España Supermoto de Villena, Alicante

Villena.- El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, debuta este fin de semana en el Campeonato de España Supermoto 450cc. Road en la segunda prueba del calendario, que se disputa en el circuito de Villena, Alicante. Adrián estará respaldado en la competición por el equipo WM Suspensiones, que cuenta entre sus filas con varios de los pilotos más destacados del panorama nacional en diferentes categorías, y afrontará el resto de carreras del Campeonato de España “con el objetivo de coger experiencia y la vista puesta en disputar todo el calendario en 2021 con el equipo”.  

 

José Ivor Medina, líder de WM Suspensiones, estará junto al piloto asturiano en una estructura que suma también un mecánico. Adrián agradece “el salto que supone contar con la experiencia de un team líder y un equipo potente para poder seguir evolucionando la técnica y el pilotaje con todas las garantías”. El regreso al Campeonato de España, en el que Adri#77 ya ha pisado el pódium en varias ocasiones tanto en carreras como en el Campeonato en 250cc. en temporadas pasadas, supone “una nueva experiencia” que afronta “con el objetivo de aprender, divertirme en la moto y responder con resultados al esfuerzo de patrocinadores, colaboradores, la escuela KSB y la familia, que siempre está ahí”.  

 

Tras la cita de este fin de semana en el circuito Chicharra Karts de Villena, Alicante, el campeonato de España llevará a Adrián junto al equipo WM Suspensiones a Tarragona, en el Circuit Mora d’Ebre el 10 y 11 de octubre, y Lleida, en el Circuit de Alcarrás, el 14 y 15 de noviembre. Adri#77 también continuará su participación en las pruebas del Campeonato de Galicia Supermotard en el que marcha como segundo clasificado Sub-21 tras la disputa de carreras en Forcarei y Outeiro de Rey.

Dejar un comentario

captcha