32 nuevos vehículos para la Policía Local de Oviedo

32 nuevos vehículos para la Policía Local de Oviedo

El Alcalde, Alfredo Canteli; el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado y el presidente de BMV España y Portugal, Manuel Terroba, han asistido esta mañana a la presentación de 32 nuevos vehículos para el área de Seguridad Ciudadana, 5 de ellos furgones  Mercedes y el resto coches BMV, 25 de ellos híbridos. El presupuesto de adjudicación, de esta nueva flota, que entrará en servicio a finales de este mes, es de 1.457.023 euros.
El Alcalde ha asegurado que “es una enorme satisfacción contar con esta nueva flota de 32 vehículos, que significan modernidad y por eso vine a luchar por un Oviedo diferente. Estoy feliz de que sea una firma local, Autosa, la que haya conseguido el concurso. Que estos coches sirvan para controlar y seguir haciendo de Oviedo una de las ciudades más seguras.  Son los vehículos idóneos para Oviedo”
El presidente de BMV España y Portugal, Manuel Terroba, ha querido “agradecer al Ayuntamiento la recepción de esta flota, absolutamente sostenible y que contribuye enormemente a la reducción de emisiones y ayuda a la ciudad a gestionar la movilidad. Es un orgullo como asturiano que soy el poder estar aquí”
El concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, ha especificado que es un paso más dentro de la modernización del área y “en este caso es una operación de renting los próximos cuatro años para estos 32 vehículos. De esta forma Seguridad Ciudadana cuenta ya con 72 vehículos entre coches y motos”.

Dejar un comentario

captcha