Reabren los concesionarios de BMW Group España

La red de concesionarios de BMW Group España con sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad vuelve a estar abierta en su totalidad. Los concesionarios de aquellas provincias que se encuentren en fase 0 abrirán sus puertas mediante cita previa, de manera que se suman a aquellos concesionarios en la fase 1 que ya reciben a sus clientes sin cita previa.Corporativo·Subsidiarias

 

BMW Group España ha puesto el foco en establecer unas estrictas medidas de seguridad e higiene para preservar la salud tanto de clientes como de empleados en esta reapertura de los concesionarios. Asimismo, se ha potenciado la digitalización de procesos mediante la puesta en marcha de herramientas online que flexibilizan el acceso de los clientes a sus vehículos.

 

Higienización de instalaciones y vehículos

 

La desinfección de las zonas comunes y de los vehículos ha sido crítica en la lucha contra la propagación del Covid-19. Dentro del nuevo escenario, los puntos relevantes de desinfección continuada son:

Instalaciones.Interior de vehículos (máquina de ozono) en toda la red comercial y de servicio.Protección de interior de los vehículos/ exterior de motocicletas (volante, pomos, manillares, portaequipajes etc.).Higienización adicional antes de la entrega a clientes.

Protección del personal (guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico, toma de temperatura).

Instalación de barreras de protección en zonas de contacto con el cliente con marcaje de distancia de 2 metros de seguridad entre otras medidas.

 

Seguridad en la recogida y entrega en el domicilio

 

BMW Group España proporciona la flexibilidad y las herramientas necesarias para que la red de concesionarios pueda ofrecer a sus clientes un servicio de recogida y entrega en el domicilio de los vehículos que, por diferentes motivos, necesiten entrar en el taller, así como en la entrega de vehículos nuevos.

 

Venta cien por cien digital

 

Durante la etapa del Covid-19, la digitalización de los procesos y servicios ha adquirido mayor peso y gracias a la videollamada a través de la plataforma GoToMeeting, se ofrece la posibilidad de que el cliente y el asesor comercial puedan compartir la información y configuración del vehículo deseado en remoto. Esto se hace mediante otra herramienta digital llamada BMW Mobile Customizer.

 

Prórroga de garantías

 

Aquellos vehículos BMW y MINI cuyas garantías o servicios de mantenimiento BMW Service Inclusive/ MINI Service Inclusive (BSI/MSI), finalizasen a partir del 1 de marzo, se benefician de forma automática de una moratoria hasta el 31 de julio al no haber podido acudir a su taller para realizar las labores de mantenimiento enmarcadas en sus contratos. En cuanto a BMW Motorrad, aquellos vehículos cuyas garantías expirasen entre el 1 de marzo y 31 de mayo, se beneficiarán de una ampliación automática de 3 meses desde la fecha de expiración de la misma.

 

Dejar un comentario

captcha