Adri#77 en la arrancada de motos solidaria On Line el sábado 18

Adri#77 en la arrancada de motos solidaria On Line el sábado 18

Adri#77 en la arrancada de motos solidaria On Line el sábado 18 de abril a las 20 h

 

Gijón, 17-4-2019.- Adrián Fernández Murias, Adri#77, junto a VF Timing, organizadores del Campeonato de Galicia de Velocidad, han organizado una Arrancada Solitaria de motores para pilotos que han tomado parte en la competición gallega durante los últimos cinco años, y que tendrá lugar el sábado 18 de abril a las 20 h, momento en el que pilotos de toda España arrancarán a la vez desde sus domicilios sus máquinas en un evento que será emitido por las página de Facebook de Adri#77 y VF.

En el encuentro promovido por el piloto gijonés han confirmado ya su participación destacados deportistas del nacional SuperMotard como Ángel Grau o Xavier Zurutuza.  

Los pilotos harán sonar sus motores en homenaje al personal sanitario y todas las profesiones en activo durante el Estado de Alarma. Además, Adri#77 y VF se suman a la difusión de la campaña #NuestraMejorVictoria para recaudar fondos dentro del deporte español para el Plan de la Cruz Roja Española RESPONDE, cuyo fin es paliar los efectos de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.  

Durante la semanas de obligado confinamiento por la emergencia sanitaria, Adrián Fernández Murias continúa entrenando físicamente en su domicilio, realizando tareas de mantenimiento de la moto para tenerla a punto en el momento el que se puedan iniciar las competiciones, y disputando competiciones motociclistas on-line con amigos y compañeros.

Dejar un comentario

captcha