Más de 50 arquitectos se ofrecen al Principado como voluntarios para adecuar espacios

Más de 50 arquitectos se ofrecen al Principado como voluntarios para adecuar espacios

El listado de profesionales está a disposición del gobierno regional que podría recurrir a ellos para posibles necesidades de adecuación o restructuración de espacios, así como cualquier otra cuestión técnica

 

 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias ha puesto en marcha una bolsa de arquitectos voluntarios ante el COVID19. Se trata de ofrecer a la administración un listado de profesionales para posibles necesidades de adecuación o restructuración de espacios, así como cualquier otra cuestión técnica, que se pueda derivar de esta situación de crisis.

Ante la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos como consecuencia del COVID-19, el COAA considera que el colectivo profesional al que representa no puede mantenerse al margen de la responsabilidad social del momento.

Por ello, realizó este llamamiento a los arquitectos colegiados para conformar esta bolsa de voluntarios, y la respuesta por parte de la profesión ha sido la esperada: más de 50 profesionales forman ya parte de este listado que está ya a disposición del gobierno regional.  

Dejar un comentario

captcha