La Muyerada Invernal 2020, a pleno pulmón

La Muyerada Invernal 2020, a pleno pulmón

Oviedo.-La directora general de Deporte, Beatriz Álvarez Mesa, participó en la presentación de la Muyerada Invernal 2020, actividad organizada por el Club Deportivo La Muyerada. Las responsables del club han explicado que este evento busca ser un punto de encuentro para todas las amantes de los deportes de montaña que quieran acercarse a ellos, mediante cursos y formación, en un entorno controlado para ello. La directora general ha brindado el apoyo del Ejecutivo regional a una iniciativa que coincide con el club en fomentar la visibilidad de la mujer en disciplinas en las que no la tienen y en promover cualquier acción que tenga que ver con la igualdad en el deporte.  

Álvarez Mesa ha estado acompañada en el acto por la presidenta de la Federación de Deportes de Invierno del Principado, Lucía Noriega, de la responsable de instalaciones deportivas de la estación de Valgrande-Pajares, Tatiana Méndez, y de las responsables del Club Deportivo La Muyerada, Julia González y Ashley Paige. 

 

foto 1: de izquierda a derecha, Ashley Paige, responsable del Club Deportivo La Muyerada; Lucía Noriega, presidenta de la Federación de Deportes de Invierno del Principado; la directora general de Deporte, Beatriz Álvarez Mesa, la responsable del Club Deportivo La Muyerada, Julia González, y la responsable de instalaciones deportivas de la estación de Valgrande-Pajares, Tatiana Méndez.    

Dejar un comentario

captcha