El Voleibol Playas de Llanes compite en el clasificatorio para el Campeonato de España

El Voleibol Playas de Llanes compite en el  clasificatorio para el Campeonato de España

Llanes.-A la faceta puramente deportiva los responsables del Club de Voleibol Playas de Llanes quieren ir añadiendo otras relacionadas con aspectos tales como la convivencia, los viajes, los encuentros, etc. que sirvan para completar el desarrollo personal de cada uno de los integrantes del Club.  

Atendiendo a estas premisas, esta temporada han inscrito al equipo femenino alevín (niñas de 10 y 11 años) en el Campeonato de Asturias, una competición federada, al margen de los juegos escolares: “Desde el club buscamos el objetivo de una escuela competitiva y por eso queremos competir entre los mejores. Esa es la razón por la que hemos salido esta temporada en esta competición, cuyo campeón se clasificará para el Campeonato de España de la categoría”.  

Ya el pasado mes de diciembre este equipo participó en la Copa España 2019, en Guadalajara, en un campeonato abierto en el que compitieron a gran nivel, frente a equipos de Valladolid, Madrid, Almería y Barcelona durante los tres días del campeonato, en una gran experiencia desde el punto de vista deportivo, pero también humano, por constituir una oportunidad de convivencia con niñas y entrenadores de otros puntos de España.  

El pasado domingo, el equipo volvió a la competición regional plantándole cara a uno de los equipos fuertes del torneo, el Viavi Los Campos de Corvera, aunque finalmente no pudo lograr la victoria.

 

Foto: de pie, por la izquierda Nieves, Llara, Candela y Daniela. Debajo, Ariana, Celia, Yaiza y Paula. Entrenadores, Alejandro e Isabel

Dejar un comentario

captcha