La marea naranja corre de nuevo para Galbán

La marea naranja corre de nuevo para Galbán

2.ª Carrera Galbán | Domingo 16 febrero | 11H00 |  Recorrido: entre 2 y 5 km | Veintinueve ayuntamientos y las estaciones de esquí de Valgrande Pajares y Fuentes de Invierno serán los escenarios de las carreras simultáneas naranjas que constarán de distancias y cupos de participación según cada localidad

La Asociación Galbán organizó 16 carreras simultáneas en 16 concejos en la primera edición de 2019. La fecha elegida cada año corresponde con el fin de semana del Día Internacional del Niño con Cáncer (15 de febrero) y el proyecto consiste en pruebas no competitivas, sin clasificaciones, que se podrán realizar a cualquier ritmo por bajo que sea y con distancias y cupos de participación según cada localidad.

La primera Carrera Galbán fue un éxito y prueba de ello es que en esta segunda convocatoria se suman veintinueve ayuntamientos y las estaciones de esquí de Valgrande Pajares y Fuentes de Invierno.

La carrera quiere conseguir de nuevo dos objetivos fundamentales:

Sensibilizar a la población asturiana sobre el cáncer infantil.Recaudar fondos para la investigación (en la anterior edición se donaron 20.000 € a FINBA) y para cubrir necesidades del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

 

galb2
Inscripción: 5 euros.
Con cada inscripción se entregará:
- Bolsa/mochila.
- Camiseta.
- Folleto informativo.
- Botellín de agua o bebida. 




+info: 2.ª Carrera Galbán

Dejar un comentario

captcha