Gijón inicia los trabajos de mantenimiento de sus sendas

Gijón inicia los trabajos de mantenimiento de sus sendas

El lunes 15 de Julio comenzarán los trabajos de mantenimiento de las sendas del Concejo de Gijón. Para garantizar la seguridad de los usuarios y acelerar en lo posible dichos trabajos, intentando ocasionar los menores trastornos posibles, se procederá al corte total del paso por dichas sendas en horario de 8:30 a 15:30 y  según el siguiente calendario: 

 

SENDA PEÑAFRANCIA 

-          Lunes 15 de julio: Tramo Lavadero de Deva hasta el campo de fútbol El Tragamón (carretera de la Isla). 

-          Martes 16 de julio: campo fútbol El Tragamón - Universidad.  

 

VIA VERDE 

-          Miércoles 17 de julio: Desde el Área de La Camocha hasta el cruce con el Camín de La Quintana o cruce de Mareo. 

-          Jueves 18 de julio: Desde el cruce con el Camín de La Quintana - hasta el aparcamiento del Polígono de Roces (c/Louis Pasteur). 

-          Viernes 19 de julio: Desde el aparcamiento del polígono de Roces  hasta el final de la Vía Verde.  

 

SENDA FLUVIAL 

-          Martes 23 Julio: Tramos de senda desde el Área La Camocha y los Huertos de Ocio de Leorio hasta el inicio del tramo circular de las alisedas pantanosas. 

-          Miércoles 24 Julio: Ramal de senda paralelo al canal de Los Molinos, desde el Parque fluvial hasta el cruce con el Camín del Quemaderu. 

-          Jueves 25 Julio: Tramo circular alisedas pantanosas y ramal de senda paralelo al río Piles, desde el camino de Granda a Cabueñes hasta la pasarela peatonal de Vega sobre la carretera AS-248. 

-          Viernes 26 Julio: Desde la pasarela peatonal de Vega hasta las instalaciones deportivas de La Camocha.   

Dejar un comentario

captcha