Ana Taboada (Somos): “Nuestro principal compromiso cumplido es que no robamos”

Ana Taboada (Somos): “Nuestro principal compromiso cumplido es que no robamos”

 Más de cincuenta colectivos sociales, culturales y vecinales de Oviedo respaldan el trabajo de Somos Oviedo en un acto multitudinario en la plaza de la Constitución  

 “Por primera vez en el Ayuntamiento de Oviedo se escucha a los vecinos y vecinas de Oviedo”, asegura la candidata de Somos Oviedo  

 

  “Nuestro principal compromiso cumplido es que no robamos”. La candidata de Somos Oviedo a la Alcaldía, Ana Taboada, ha recalcado esta tarde en un acuerdo con colectivos sociales, vecinales y culturales de Oviedo que uno de los motivos por los que ha mejorado la gestión municipal es porque el gobierno actual es honesto. “Solo un gobierno fuerte de la gente honesta, trabajadora puede seguir avanzando para que Oviedo sea todavía mejor”, ha señalado.

Además de la honradez, Taboada ha destacado que por primera vez, en el Ayuntamiento de Oviedo se escucha a la gente. “Hemos tratado de trabajar codo con codo para reivindicar lo que otros no hacen, vuestra precariedad, vuestros derechos y nuestra libertad”, ha incidido.   Ana Taboada ha realizado estas declaraciones en el transcurso de un encuentro con más de cincuenta colectivos sociales, culturales y vecinales de Oviedo que han respaldado el trabajo de Somos Oviedo en un acto multitudinario en la plaza de la Constitución. La candidata de Somos se ha dirigido a los presentes para dar las gracias “por la fuerza, el empuje y el aliento que nos habéis dado durante estos años” y pedir que “el empuje siga para mantener un Oviedo alegre, acogedor y diverso, con más empleo, donde paguen más los que más tienen, y con un modelo de ciudad sostenible para generaciones futuras. Para que nuestros hijos no nos reprochen que no luchamos lo suficiente para dejarles un mundo mejor”.  

Los colectivos participantes también tomaron la palabra en el acto de esta tarde, conducido por la número 3 en la lista de Somos Oviedo, Anabel Santiago. Entre ellos, intervinieron los vecinos de Olivares, que agradecieron que desde Somos se haya dado cumplimiento a la reivindicación histórica de nombrar las calles del barrio; los responsables del programa de voluntariado del Albergue de Animales, colectivos de jóvenes universitarios, pensionistas, la Plataforma Antidseahucios, el colectivo de Parados de Ventanielles, Derecho a una muerte digna y Asturias Acoge.          

Dejar un comentario

captcha