José Alberto: “El Molinón tendrá un papel importante, como siempre”

José Alberto: “El Molinón tendrá un papel importante, como siempre”

“El Elche juega sin presión, lo que le convierte en un equipo más peligroso”

 

(de realsporting).-“Nos quedan siete partidos, de los que uno es el del Reus, habrá dos fuera y cuatro en casa; está claro que El Molinón tendrá un papel importante, como siempre”, expuso José Alberto al inicio de la rueda de prensa que protagonizó en Mareo.

Conoce bien al rival, “que no ha cambiado mucho desde la pasada temporada”, cuando se midió al filial rojiblanco que él dirigía en el play off de ascenso a Segunda. “Está haciendo las cosas bien”, expuso el técnico rojiblanco, que añadió que “el Elche juega sin presión, lo que le convierte en un equipo más peligroso”.

No desveló qué jugador actuará en la banda izquierda este domingo, si lo que busca es un exterior rápido o más asociativo, aunque señaló tener ya claro quién va a jugar. José Alberto prefiere fijarse en sus propios futbolistas a mirar demasiado al rival: “Tenemos claro a lo que queremos jugar, somos sólidos y defensivamente difíciles de penetrar, arriba somos desequilibrantes y hemos mejorado a balón parado, en acciones en las que llevamos peligro”.

Defiende que el momento de hacer números “será el 9 de junio”. Hasta entonces no quiere mirar la clasificación ni echar más cuentas que las de “superar en cada partido al rival y sumar los tres puntos”. Está seguro de que "dependemos de nosotros mismos".

 

Dejar un comentario

captcha