Gázquez pide acceso a internet en todos los concejos

Gázquez pide acceso a internet en todos los concejos

La cabeza de lista al Congreso por Asturias del Partido Popular visita Castropol junto al candidato autonómico popular por el Occidente Álvaro Queipo, y destaca la necesidad de mejorar las condiciones de vida y económicas de las alas de la región para luchar contra la despoblación    

 

Castropol.- La número uno de la lista del Partido Popular al Congreso por Asturias, Paloma Gázquez, destacó hoy en Castropol la necesidad de mejorar las condiciones económicas y de vida de los asturianos del medio rural para poder luchar con eficacia contra el grave problema de la despoblación.           

Paloma Gázquez visitó Castropol junto al candidato autonómico del PP por el Occidente, Álvaro Queipo, y concretó algunas de las medidas que podrá en marcha un Gobierno presidido por Pablo Casado para afrontar el invierno demográfico.           

Así, la candidata del PP defendió que es imprescindible extender las nuevas tecnologías y el acceso a internet a todos los concejos asturianos, e impulsar la innovación en los sectores agroalimentario o forestal para propiciar nuevas actividades económicas.            Asimismo, se mostró partidaria de reforzar la red de transporte público en las zonas rurales, con fórmulas como el transporte a demanda de la población, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y su acceso a los servicios públicos.           

Durante la visita a Castropol  también estuvieron presentes José Manuel Rodríguez, Lito, candidato al Senado; Nazaret López, candidata municipal en Castropol; Alejandro Menéndez Cotarelo, candidato a la alcaldía de Vegadeo y la concejal de Coaña Rosa Suárez.

1 comentario

  • # Asturiano sin internet Responder

    25/03/2019 13:23

    Por fin. Alguien mira por algo necesario hoy en día.

Dejar un comentario

captcha