Truébano de SOS Viejo Hospital: Llueva, nieve o haga sol

Truébano de SOS Viejo Hospital: Llueva, nieve o haga sol

La acampada en Truébano de SOS Viejo Hospital ya tiene su programa definitivo con actividades para todas las edades

(Comunicado).-El ayuntamiento incumplió la palabra dada a los vecinos el pasado verano en el que se comprometía a iniciar las obras del centro social antes de finalizar el invierno. Estamos ya en primavera y la gente sigue abandonada en las paradas del autobús y sin tener noticias. En verano, cuando SOS Viejo Hospital anunció una acampada en Truébano si el ayuntamiento no se comprometía públicamente con una fecha razonable para el inicio de las obras, el alcalde acusó a la Plataforma de movilizarse a sabiendas de que el centro social sería una realidad a corto plazo. La Plataforma siempre afirmó que la protesta nunca podía ser un fin en si mismo y confió en la palabra dada, pero ocho meses después el tiempo puso a cada uno en su sitio. Los vecinos tienen razones suficientes para intensificar sus protestas, si la gente puede pasar el invierno en una parada del autobús no hay ningún miedo en pasar la primavera en una tienda de campaña. Vamos a dormir en Truébano llueva, nieve o haga sol.
La acampada está programada para el último fin de semana del mes de marzo.
Comenzará el sábado día 30 a la tarde colocando las tiendas para toda la gente que quiera quedarse a dormir en Truébano. También tendremos una merienda homenaje a nuestro mayores donde se repartirán frixuelos regalados por los hosteleros de la zona y actividades para niños.
El domingo 31, a partir de las 12 del mediodía tendremos una fiesta infantil y familiar con el espectáculo ALIKOLI TAPATÁ canciones de mil colores del grupo Galimatías animación, pintacaras y cuentacuentos.
Desde SOS Viejo Hospital queremos agradecer una vez más a los comerciantes del Cristo y Buenavista su colaboración en las actividades de la Plataforma así como para recuperar la vida en nuestros barrios.  

Dejar un comentario

captcha