El Liberbank Oviedo Baloncesto EBA no pudo sumar una nueva victoria

El Liberbank Oviedo Baloncesto EBA no pudo sumar una nueva victoria

El Liberbank Oviedo Baloncesto EBA no pudo sumar una nueva victoria ante el Aquimisa Carbajosa cayendo derrotado en Salamanca por 75 a 68. A pesar de la diferencia con la que se cerró el primer cuarto, el equipo asturiano supo sobreponerse e igualar el choque se decidió en el último cuarto.

El primer cuarto supuso una diferencia demasiado grande para los intereses del conjunto azul que al término de éste se encontraba a trece puntos, 25-12, aupado el equipo local por un gran Casanova que llegó a los 17 puntos. Desde el segundo cuarto en adelante, el Liberbank Oviedo Baloncesto EBA logró mostrarse superior al conjunto salmantino gracias al gran partido de Alonso Meana que acercó a los carbayones a cinco puntos.

Tras el descanso, el Liberbank Oviedo Baloncesto EBA siguió mostrando un gran momento de juego aprovechándose del gran acierto en acciones ofensivas desde la línea de tres. El Aquimisa Carbajosa logró mantenerse en el partido para encarar el último cuarto con tan solo dos puntos de ventaja con diez minutos para el final del mismo, 56-54. El último cuarto resultó un sprint a diez minutos en el que el conjunto local se mostró superior gracias a la veteranía mostrada por sus jugadores en momentos claves que le permitió sumar una nueva victoria.

Tras el partido, el entrenador principal del Liberbank Oviedo Baloncesto EBA, Agustín Munarriz, quiso enfatizar el peso del primer tiempo en el resultado final del partido: “Hemos salido flojos y la intensidad que reclama la categoría es mucho más alta. Con el paso de los minutos fuimos mejorando y al final peleamos el partido hasta los últimos minutos”.

Dejar un comentario

captcha