Saltar al contenido

Muere Simoncelli tras un espectacular accidente

Muere Simoncelli tras un espectacular accidenteAMotor
100 %

AM Diego D

 

El piloto italiano Marco Simoncelli ha muerto tras el grave accidente sufrido en el Gran Premio de Malasia de MotoGP, que se ha cancelado tras el incidente.

 

El piloto salió despediso de su Honda RC 212 V y al rodar por los suelos perdió el casco y quedó tendido inerte en el suelo del circuito. La grave caída que ha sufrido le había colocado en una situación crítica, según avanzaban algunas fuentes del equipo.


La organización del campeonato del mundo de motociclismo anunció a los equipos la suspensión de la prueba de MotoGP del Gran Premio de Malasia de motociclismo tras una grave caída sufrida en la segunda vuelta por el italiano Marco Simoncelli.

 

Todos los servicios médicos del circuito se encontraban atendiendo a los pilotos involucrados en el percance.

 


2 comentarios

  • #1 Blue

    23/10/2011 12:49

    <p>Terrible, descanse en paz</p>

  • #2 Manoli

    23/10/2011 13:14

    <p>Qu&eacute; pena...tan joven, guapo, y conocido en los circuitos. Me he quedado at&oacute;nita con la noticia. Descanse en paz, y mucha fuerza a su familia y allegados..qu&eacute; l&aacute;stima...</p>

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.