Durante la instalación del Foro de Inversión y Cooperación Colombia-España, en Bogotá, al que asistió el Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que “lo que les pedimos a los inversionistas es responsabilidad ambiental y responsabilidad ambiental”. Además, ratificó que en Colombia “no expropiamos”. Bogotá, (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos destacó este jueves ante ...
Leer Más


