Luego de transmitir un mensaje de aliento a los deudos de los mineros fallecidos el pasado viernes, el Mandatario Estatal reiteró que es necesario multiplicar las medidas de seguridad en las minas. San Juan de Sabinas/Coahulia.-Palabras de aliento y solidaridad transmitió el Gobernador Rubén Moreira Valdez los deudos de los mineros fallecidos en el accidente ocurrido en la Mina ...
Leer Más


