Yo también quiero

Las noticias diarias están revalorizando  la gestión del anterior presidente de gobierno, si estábamos mal, ahora nos ponemos peor. Ninguno de los partidos anteriores y presentes, se dan cuenta de algo básico, que está en el libro gordo de Petete, que es que no se genera riqueza y crecimiento, sin ver al mundo empresarial de otra manera, es decir, que la gente que somos microempresarios tejemos el tejido industrial Español.
   Hemos pasado los microempresarios de ser la grandeza de este país  a un alma en pena, ya que los únicos que generamos empleo es a los que  nos están obligando a cerrar, ya veremos que hacen con nosotros ya que no tenemos los dos años de paro de muchos Españoles, para aguantar el tirón.
  Estos días vemos en la prensa, que las personas emprendedoras que apostaron por un puesto de trabajo digno, y que no roban, sino que trabajan muy duro para salir adelante, se quedaran sin cobrar la ayuda del ticket de autónomo, por falta de dinero.
  En cambio en un día damos un giro de 90º y les damos barra libre a la deuda de los ayuntamientos y comunidades autónomas, con préstamos avalados por el ICO y con la deuda adquirida en estos momentos aplazando el pago a 10 años, bien.
  Seguimos, se presentan los políticos de turno y empiezan hablar de que España solo la puede sacar adelante el emprendedor, que tenemos que apoyar a estos para que  generen empleo, ¡Coño! ya se ve , no pagándoles las ayudas que ellos mismos legislaron.
  Seguimos, hablan de que a los Españoles no les costara un duro la reestructuración financiera, ¡coño! Ya se nota, el banco central Europeo les deja el dinero al 1% y ellos lo colocan a un pequeño margen, ya no lo pongo por vergüenza ajena, pero les obliga a comprar deuda estatal cuyo interés es el 5% o más, y ese margen se lo paga el estado al vencimiento, pero el estado no somos todos, por lo que se ve, es decir que ese diferencial que aportamos todos los Españoles de nuestros impuestos no nos cuesta dinero.
  Seguimos, la asociación empresarial advierte que en el último año perdimos 2500 autónomos, que en estos momentos tenemos 100.000 parados en nuestra tierra, de una población activa más menos de 500.000 personas. Pero es más importante la administración, lo financiero, que lo que de verdad genera empleo y riqueza a la sociedad. Si nuestra empresas tuvieran el mismo apoyo que el resto, no necesitaríamos a la clase política para decir que tendríamos pleno empleo, seguro que lo tendríamos.
    Como ciudadanos, creemos los microempresarios que también queremos un préstamo ICO  a tipo de interés del 1%, que nos comprometemos a generar más trabajo que el que genera el INEM, que nos comprometemos a devolverlo a diez años, que eso no nos obligara a cosas que no deseamos como personas y sobre todo a volver ser el orgullo nacional, que tanto  prometen la clase política.
    Si en estos tiempos de tristeza y crudeza para vivir, no ponemos una lupa para ver la realidad de las necesidades, volveremos al sistema feudal, donde unos comían en cuencos de oro y otros mendigaban, parecía olvidada esa era por la humanidad, pero parece que estos señores están dispuestos a que vuelva, pero  la historia  de los pueblos está registrada en los libros y ellos nos cuentan ,que esa era fue la más convulsa de nuestra civilización, por favor, no nos lleven con la máquina del tiempo devuelta a esa oscuridad.




Dejar un comentario

captcha