De Aller al cielo

Si estás vivo, te gusta moverte, conocer gente, descubrir lugares, tienes que visitar un municipio que se halla al sur dentro del Principado de Asturias, su nombre: Concejo de Aller.

Por qué, te preguntarás y con razón, el ir. Seguro, que si has estado de acuerdo con la introducción del articulo y si continuas hasta el final, te daré unos cuantos motivos/sugerencias.

Decir que es un autentico vergel, es quedarse corto. Lo tiene todo, un río que da nombre al municipio, montañas, valles, fauna, ganadería y minería. Para los auténticos aficionados a la caza, pesca y deportes de invierno tienen más que de sobra donde satisfacer sus pasiones. Pueblos acogedores, con historia, tradiciones y fiestas populares. Gastronomía propia, hostelería y restauración para los paladares más exquisitos. La gente tan acogedora que tras la presentación pasas a formar parte de la familia. No concreto nada como puedes observar pues como en una película hay que dejar transcurrir la intriga y que nadie te lo cuente, por eso, mejor que nos visites y lo veas por ti mism@. Detalle a tener en cuenta, mientras sigas sin conocer este Concejo de Aller, no podrás comparar con otros ya que te falta esta referencia. La época del año es irrelevante, cualquier estación tiene su encanto. Si estás aún indeciso o tienes otras prioridades, toma una agenda y escribe: " Visitar el Concejo de Aller, Asturias". Es un consejo que te doy, los alleranos estamos más que enamorados de nuestra tierra y como humanitarios/solidarios queremos compartirla con todo el mundo. Nuestro lema:

 

                                                   Aller, hoy y siempre.

 

Nosotros ya estamos en el cielo...te esperamos.

 



Dejar un comentario

captcha