PODEMOS va a arrasar

Los puretas, sólo con leer el titulo de este articulo van directos al baño. El canguelo que les entra hace subir las acciones de las fábricas de papel higiénico. Lo cojonudo es que no tienen contrapartidas para rebatir a Pablo Iglesias y a la legión de adictos que se suman cada minuto a la causa. Vamos a retroceder a la escuela.

Murió Franco, entró la democracia, vinieron los partidos políticos. Se fueron turnando, ahora la derecha, ahora la izquierda. Prometieron el oro y el moro. Tuvimos un Rey, ahora otro.

Los años pasan, las generaciones...también. Antes la gente vestía pantalones "pata elefante", ahora les van los tipo "pitillo" e incluso rotos sin estrenar.

Las patillas y el flequillo al estilo "Marcelino, pan y vino" son tan rancios que los tiempos del 2014 exigen una radical oposición.

¿De qué se asombran pues, los enemigos (si los hay) contra el "coletas" Pablo Iglesias? ¿Ser joven es un pecado, pregunto?

Profesor de Universidad, para él no es un aval. Para otros, es la repera. ¿A los partidos que nos estuvieron engañando durante más de tres décadas, les debemos dar otra oportunidad? Lo que dice, para los chupa-votos es demagogia pura, curioso ¿y ellos que siguen mamando del "tetu", qué?

Voy a dar por supuesto que lo que prometen los de "Podemos" es pura utopía...OK.

Como cada cuatro años hay que pasar una ITV/Elecciones, pues le damos el palo. Si somos masocas, ¿a los que nos engañaron todos estos años qué, ¿les damos otra vez nuestro voto? Asco, dan los que nos gobiernan, los que nos gobernaron y quizás los que han de llegar.

¿Miedo, a quién y de qué? Hay algo que debe tener claro la gente. Los que nos están reformando un día sí y otro también, todo lo que afecta a nuestro ADN (contratos, pensiones, convenios, y un largo etc.) quieren que digamos siempre... "si, bwana".

La juventud, que no vivió la transición pero que si vive el presente. Los que están hartos de las colas del INEM, los seis millones de parados y los jubilados a los que esquilan. ¿A quién, votaran todas estas dignísimas personas?

Igual nos llevamos una sorpresa y votan lo que predica la patronal, la banca y otros trepas ocasionales. Joder!, voy terminar el articulo sin mencionar a la "casta". De la corrupción, para que hablar, igual por el contagio se crea una epidemia y debemos vacunarnos contra tanto piojo y tanto hp. Voy cortar este artículo, pues me dicen que tengo una llamada del mismísimo Pablito Iglesias. Ya os cuento...

 



Dejar un comentario

captcha