Bil Gates se interesa por el Sporting de Gijón

La mayor fortuna planetaria (según la revista Forbes) se interesa por la situación del Real Sporting de Gijón. El entorno al magnate de las redes sociales, sabedor de la precaria situación en que se halla sumido el equipo asturiano, se hace eco de las demandas de las deudas que ahogan a la institución.

Como padre de las redes cibernéticas, sabe por dónde se mueve. Supo de primera mano que la segunda fortuna en manos de Carlos Slim, se había hecho con el accionariado del Real Oviedo, y como buen tiburón (de las finanzas) siempre debe estar por encima de sus competidores. Su mate jaque es disponer no sólo del tablero sino de todo lo que se mueve alrededor del equipo rojiblanco.

El Gates - se dijo: " el "charro" no puede estar por encima de mí, ni en broma”. (En ASTURIAS).

El Sporting es el equipo "one" de Asturias, voy apostar a muerte por este equipo. Como la noticia fue tan precipitada, hasta el mismo Consejo Directivo de la institución les cogió por sorpresa.

Deben evaluar todo este terremoto antes de la primera quincena del mes de diciembre, antes de la junta de accionistas, para tomar una decisión.

Es increíble que los números uno y dos del mundo se interesen por la situación tanto del: Real Oviedo y del Real Sporting de Gijón.

Del primero es toda una realidad, del segundo... quién sabe? Esto de las redes sociales... es la hostia.

Tarde o temprano, seguro que al querido Bill, le llegan los ecos de todo lo que lleva su nombre, si echó un montón de hielo por sus hombros por una noble causa, lo que le pido es algo más simple - para él  - que adquiera un montón de acciones del equipo rojiblanco.

Como los asturianos, somos echaos p´alante, no inviertas nada, déjate ver y ya me encargo de comerte el coco (bis a bis) pero sin beso.

Inversión segura. Ya de paso preguntas por los vecinos del sur, están empalmados. No compres, pasa. Llevan cuatro partidos todos con " incidentes ": expulsan uno al rival, San Esteban - en Avilés-, regalo en León. Te imaginas, Bill, cuando el rival se adelante en el marcador...como el  próximo rival el Guijuelo y termine la jornada a 5 puntos...

Seguro, que cantarán: " Jalisco, no te rajes..."

Bueno, amigo, Bill ya sabes dónde tienes tu casa en Oviedo, calle Uría. Nos vemos, charlamos y reímos.

NOTA.-

Como todo se toma a chirigota, que Bill Gates, se lo tome a broma. O.K. Seguro, que mis amigos "pitufos" me darán...caña. Son cosas de la vida.

 

 



Dejar un comentario

captcha