Escriba una carta

Ayer almorcé con una mujer llamada Rebeca en el Bar de Matt en Minneapolis.

Rebeca me escribió una carta a principios de esta primavera, me habló de los desafíos que enfrenta su familia. Cada vez más, me dijo, ella y su marido están trabajando más duro y más duro sólo para sobrevivir.

Así que decidí responder a su carta en persona.

Rebeca y yo pasamos el día juntos - nos detuvimos para comer unas hamburguesas antes de la celebración de un encuentro con otros miembros de la comunidad y los propietarios de pequeñas empresas, para escuchar directamente a la gente acerca de lo que está en su mente.

Voy a estar haciendo más de estos viajes a lo largo del verano, visitando a las personas que me han escrito, para pasar un día en sus ciudades y pueblos. Porque hablar directamente con la gente para la que que estoy trabajando  todos los días es la mejor manera de ayudar a más estadounidenses a entender por qué tener cada vez más oportunidades en este país es tan importante.

Así que si tienes una historia que quieras compartir conmigo - sobre cómo lo está haciendo, cuáles son los desafíos que enfrenta, y lo que funciona para usted, quiero saber de ti.

Cuando Rebeca me escribió, me dijo, "Estoy bastante segura de que hacer ésto es una tontería, escribir al Presidente."

Pero no es una cosa tonta en absoluto. Significa mucho para mí para leer sus cartas. Me recuerdan exactamente por quién estamos luchando todos los días.

Debido a que, como nación, lo hemos hecho a través de algunos momentos difíciles. Durante los últimos 51 meses, nuestras empresas han creado 9,4 millones de nuevos puestos de trabajo. Pero tenemos más trabajo que hacer para abrir las puertas de la oportunidad a más estadounidenses. Eso es parte de lo que hace estas visitas tan importantes - Quiero que sepas que me quedo con esta lucha hasta que todo el que trabaja duro tenga la oportunidad de tener éxito.

Si te sientes inspirado, mándenme una línea. Háblame de tu familia, tu vecindario - o, simplemente, cómo lo está haciendo.

Estoy esperando a oír de usted.

Gracias,

Presidente Barack Obama

PD - Usted puede enviar por correo, también. Puede ser que incluso conozca la dirección ya: 1600 Pennsylvania Avenue. NW, Washington, DC

 

 

President Barack Obama has lunch with Rebekah Erler at Matt's Bar in Minneapolis, Minn., June 26, 2014. Erler is a 36-year-old working wife and mother of two pre-school aged boys who had written the President a letter about economic difficulties. (Official White House Photo by Pete Souza)



Dejar un comentario

captcha