"ALLER Adictos" mas que un slogan

 

El Ayuntamiento de Aller lanza una campaña a nivel nacional para captar turistas. Para ello, crea una campaña con el slogan: " ALLER ADICTOS", con el objetivo de que se acerquen al Concejo turistas de toda España.

Ofrece una tarjeta gratuita, que envían al domicilio del solicitante, con la cual se podrá conseguir descuentos de hasta un 10 % y promociones en restaurantes, alojamientos o empresas de turismo de la zona.

El coste de esta iniciativa es alrededor de los 6.000 euros, promoción, creación de distintivos y los dípticos informativos.

 

Al día de la fecha ya pasan de la veintena los establecimientos hosteleros que se han adherido a esta promoción.

Y no solo abarca estos descuentos al tema hotelero/gastronómico sino que también al alquiler de material de esquí, así como actividades relacionadas con el deporte blanco. No en vano, el Concejo de Aller, tiene una estación como es Fuentes de Invierno que es todo un reclamo para los fieles y amantes a este deporte.

Hay que recordar que esta temporada se han alcanzado en las pistas asturianas los 140.000 esquiadores, record. Solo en la campaña de la Semana Blanca, fueron 4.000 escolares.

 

También se presentaron las jornadas que durante los días del 9 al 15 de junio tendrá lugar la primera edición de la "Semana del Cachopo" certamen organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento de Aller y los restaurantes del municipio.

 

Son nueve los establecimientos ubicados en la localidades de Moreda, Nembra, Murias, Cuerigo, Felechosa, y la Raya. Van a ser una jornadas gastronómicas que sorprenderán a los visitantes/comensales y es que además del plato reclamo, se incorporarán ingredientes como las setas o las anchoas.

Ahora, sí que me hago eco de nuestro querido slogan:

 

 ”ALLER, HOY Y SIEMPRE”

 

Tarjeta descuento, gastronomía, hospitalidad y amabilidad...se lo va perder?

 



Dejar un comentario

captcha