El desierto

 

Todo ser humano sabe que el agua es un elemento esencial para la vida, por estos motivos nadie quiere pasar unos días en el desierto, ya que el calor y la sed pueden producir la muerte de forma segura, muy pocos se libran si les falta la materia esencial de la vida.

  Cuando miramos el mapa vemos zonas desérticas cuyo componente principal es la arena, la única que les cambia la vista por el color de la misma, desigual en los diferentes desiertos del mundo.

  Pues señores dentro de muy poco nuestra tierrina quedara igual que un desierto, pero desierta de empresas, debido al cierre masivo que estamos teniendo, parece que todas se ponen de acuerdo para cerrar a la vez, las multinacionales se comuniquen por señales de humo, por eso los políticos de esta tierra no se enteren de nada, tendremos que darles una subvención para que faigan un cursu de señales de humu.

  En estos momentos estamos asistiendo a la decadencia empresarial de una región que ha sido mantenida a base de subvenciones, donde nunca existió una planificación industrial seria, para que las multinacionales se instalaran en ella promovimos las subvenciones sin importarnos el futuro, ahora como no hay un putu duru, pues  marchen, estés ye lo único que quieren, que les estemos cebando tol ratu y los tontos de los políticos tragen todo , solo por salir en la foto.

  Durante muchos años el partido que gobernó en la región solo se dedico a tirar el dinero en los bolsillos de las grandes constructoras, hoy en día casi todas en la ruina, solo tenemos que ver las deudas que tienen que serán impagables, por mucho que las refinancien o las quieran camuflar.

  La cantidad ingente de millones de euros que llegaron a esta región en concepto  de subvenciones europeas para la minería y otros sectores en declive industrial, no sirvieron para nada, solo para poner asfalto, realizar centros de interpretación, museos cerrados y hospitalones, que después tenemos que reformar para que puedan meter les cames de los enfermos, que hay que joderse con esta forma de abusu social.

  En estos momentos no podemos ni fabricar alpargates, debido a la necedad política,  a la soberbia  y al elevado ego de uno que se dice servidor de lo público, que hoy está en el senado y planificando para presentarse a un nuevo sillón, cuando el estado le debería estar pidiendo responsabilidades por una gestión presuntamente nefasta.

  Una región que no aposto un solo euro en tener sectores tecnológicos avanzados, es una región destinada al fracaso total, donde la población se tendrá que marchar ya que pasara mucha sed de trabajo durante muchos años. Los pequeños negocios regionales que aguantan como pueden, mantienen a estos ineptos denominados políticos y servidores de lo público, a los cuales los abocan a diario al cierre por el exceso  de impuestos y la pérdida diaria de ingresos debido a las situación de una región muerta, después nos dicen que tenemos que exportar, que cojones vamos exportar, como no exportemos a la muyer y a los guajes, que ye lo único que nos quedara en esta situación de desolación.

  Por otru lao tenemos a la FADE, otra cojonuda, que todo dios quiere llegar al poder en ella, pero el listu fue el que salió, esi cobro durante muchos años sin facer nada y fue tan culpable de la situación actual como el anterior regidor de nuestros destino como pueblo, los que lleguen ahora dicen que no cobraran, ya veremos les dietes y otros menesteres.

  Qué tristeza de región, val más vivir en el desiertu!

Como se atreverán a salir a la calle con la cara que tienen!

El de foro, otru cojonudu, dice que lo del agua en pajares lo arregla un ingenieru rápido, pues joder, ya lo podría hacer cuando firmo el proyecto de construcción y no volver a gastarnos la pasta otra vez, que si seguimos así no tendremos dinero en el mundo pa pagar  esi furacu, como el osu de Cantabria, que ye fallón.

 Que nadie revise todo este derroche y el desastre nacional que está suponiendo, pues me  llama la atención el grado de justicia de nuestra nación, ahora eso si pa proteger a la fia del rey anden finos de cojones.

 



Dejar un comentario

captcha