Conjugar el verbo robar

Los medios de comunicación nos machacan con noticias que solo logran envenenar nuestro estado de ánimo. A su Alteza Cristina, que era el escudo ante  hacienda (según, los medios nacionales). No me la toquen..."porfa", que daña la corona. El "bárcenas" lo escribo con minúsculas -no se merece otro trato- y en tono despectivo, el daño que está haciendo al partido que  ahora gobierna y de paso a todo al país... La prima de riesgo se toma en cuenta, no solo por los datos económicos sino por este tipo de pillajes. Es ésta la marca España que trasmitimos y luego nos extraña que nos aprieten las tuercas desde Alemania. No me tomen por justiciero de la palabra y la poca caña que pueda dar, mi poder no traspasa la puerta de mi casa, Aquí en este país, lo tuvo José María García - un par de décadas - cuando daba leña (era el azote del gobierno y algunos ministros y por sus dardos envenenados se tuvo que ir). Ahora, ni los medios, salvo éste, se mojan, pues se deben a los que pagan la publicidad. Siempre lo tuvo muy claro, nuestro paisano y maestro Ricardo Vázquez-Prada, " una persona sin información, es una persona sin opinión". Aquí, solo va al trullo el que roba una "gallina" para satisfacer el hambre. A los bancos malos, se les alimenta para que no se mueran, al que no pueda pagar la hipoteca se le "invita" a que se quite de en medio. A nosotros -los españoles- nos castigan con más recortes anuales y a los alemanes - ¡hay que joderse! - como tienen un enorme superávit...tenemos que aplaudirles a que consuman/gasten algo. A veces, -las más- pienso que vivimos en un mundo virtual. Que no puede ser cierta la realidad en que estamos inmersos.

Luego, nos vendrá el "gurú" de turno que lo veía venir, que el pueblo hastiado tomó el control de la situación. Bancarios sin escrúpulos, políticos de medio pelo, los trepas de los consejos de las empresas privadas, aquí no se salva nadie... existirá el infierno? seguro que sobornan a San Pedro y se libran.

Es tal el desanimo que solo esperamos que no nos quiten el "lexatín" para no armar una gorda y entonces, como en la biblia: "será el llanto y rechinar de dientes". En los años "grises" de este país por este comentario te ponían a la sombra. Me acojo al amparo de las mentes también "grises" de que un estado que presumimos de demócrata nos deje "opinar" aunque sea de pascua en ramos, algo tan corriente de que estamos hasta los c.............. (paso palabra). Espero por una vez que no me lean mis padres. El temor del pasado puede hacerles tener pesadillas. Para, nada, papás. Y de ocurrirme algo negro, os enviaré desde la reclusión fotos de mis colegas famosos. Luego, contaremos las miserias y venderemos libros...mierda de país.

 



Dejar un comentario

captcha