Doscientos artículos de un neófito

Respetables lectores, familia y amigos. Os disponéis a leer el articulo de opinión doscientos aquí en este medio digital. En dos años - los mismos que tiene "Asturiasmundial" de vida - han aparecido sobre esta ventana de cristal mis "cosiquines". En cada uno de ellos he puesto toda la ilusión posible y más.
Recuerdos, actualidad, homenajes a gentes, hasta me atreví con una poesía. Pequeños reportajes "in situ" referentes a Premios, presentaciones de películas, de revistas, etc.
De política casi pase de puntillas, pues hay que tener muchas tablas y sobre todo debo reconocer que hay otros colegas mas duchos en esta metería.
También recientemente algún leve disgusto en relación al deporte, concretamente al apasionado mundo del fútbol, que aquí prima no solo los colores sino el rechazo frontal, eres de los míos o están contra mi. El articulo hubo de ser retirado. La cólera de Dios manifestada en las redes sociales fue el motivo de zanjar la absurda polémica generada.
Pasemos página y a seguir tecleando de vez en cuando lo que surja. Mi musa/xana se me presenta sin previo aviso. A veces, sobre la barra del bar, en casa envuelto entre mi música enlatada, tumbado sobre la cama, el titular de un periódico o el comentario cercano de alguien. Todo sirve para contar.
Mis pasos dados en este mágico mundo de letras, partieron desde mi cuna, allá en Moreda de Aller. Fue en el periódico " Conceyu Alleran " dónde hice de todo, fundador, redactor, reportero, organizador de festivales de tonada asturiana ( para sacar fondos ) y hasta distribuidor. La "mili" trunco nuestros sueños. A la par que ando por este medio, colaboro con la revista cultural " Estefaria ayerana " precisamente estos días estoy terminando un articulo de investigación que espero que salga a la luz en el próximo numero.
En este redondo articulo trasmitiros mi sincera gratitud por estar al otro lado de la pantalla. Las cosas que se hacen/escriben con la plumilla de alma llega a todos los corazones. Os espero en la próxima entrega, hará... el 201
Feliz largo fin de semana para todos.



Dejar un comentario

captcha