El cohete

Estamos en un yacusi de burbujas, es el estado más relajante para el cuerpo, nuestros músculos distendidos, la sensación de ingravidez, el agua que es parte de nuestro ser y burbujas a nuestro alrededor que hacen que nuestro placer aumente llevándonos a otro mundo diferente, de descanso y emociones, es lo beneficioso de este sistema con burbujas.

Pero como las burbujas por desgracia cada día son más explosivas, nos rompen la tranquilidad de nuestras vidas, convirtiéndose en un cohete sin freno. Estalló la burbuja del ladrillo, la burbuja asiática, la burbuja de la TIC, la burbuja financiera que esta nos dejara sin agua y solo nos quedaba la armamentística, que ya estamos en ella, cosas de burbujas.

Si la pelota que tenía el sistema financiero era espectacular, la que nos trae nuestra deuda militar mete miedo. Todos los gobiernos de la nación tanto los de derechas como los de izquierdas, son responsables de lo que se viene encima, ya que quitando un poco que gobernó el centro, son los únicos que autorizaron y presuntamente encubrieron en los diferentes presupuestos del extinto ministerio de ciencias y tecnologías, hoy industria, la suma de 26.000 millones de euros , algo más de tres veces todo el presupuesto del ministerio de defensa de este año, cuyo pago resulta imposible de afrontar, por lo que el ministerio lo ha aplazado, pero los intereses seguirán corriendo.

Según expertos internacionales esta deuda diferida a las dos próximas décadas puede llegar a superar los 32.000 millones de euros, aunque muchos analistas y militares hablan ya de 37.000 millones de euros, comparado con lo de Bankia, pecata minuta.

Si las cosas salen mal y el estado asume la deuda, tendríamos que suponer que cada español pondría de su bolsillo unos 800 euros, que esta deuda equivale al presupuesto del año 2010 por prestación de desempleo. Este enorme gasto comprometido pone al ministerio según el anterior secretario de estado de defensa en colapso técnico y financiero, si el lo dice le creeremos.

Según datos de los pacifistas, el día de las fuerzas armadas tiene un coste de 400.000 euros, con desplazamiento de 600 militares, en estos momentos tenemos 18 programas de armamento sofisticado en funcionamiento, pero lo bueno es que los militares expertos en el tema dicen que el material comprado no era el necesario para la defensa, pero si para vacilar los políticos de turno en el exterior.

El gobierno del Sr. Aznar fue el propulsor de la idea, al parecer como no tenían previsto este tipo de compras de armamento en los presupuestos del ministerio de defensa , ordeno crear una serie de artilugios de créditos encubiertos  y poco transparentes que no aparecían en los presupuestos de estado.

El gobierno de Zapatero, pacifista sin sentido, arroja también una cifra peculiar, que la daremos en pesetas para que nos entendamos 24 billones de pelas, simplemente para jugar a los soldaditos de plomo. Como nuestros políticos no se dejan aconsejar por los verdaderos profesionales que son los militares de carrera con una de las mejores preparaciones técnicas y educativas de EUROPA, se dedican a menesteres que no son su tarea, ya no digamos  la anterior exministra de defensa, pues juegan con el dinero de todos los españoles o se compran medallitas para sentirse más importantes.

Los intereses de demora según los expertos que están estudiando la forma de hacer frente a estos pagos,  consideran que este semestre deberíamos de abonar un sobrecoste de 2000 millones anuales, calculando el tipo de interés más menos del 8,25%, esta burbuja es una más para añadir a las anteriores, si al mismo tiempo la sumamos a la del sistema financiero, ya podemos preparar el bolso.

 

La deuda de GRECIA supone unos 30.000 euros a cada griego, nosotros si siguen apareciendo más temas, seguro que les superamos.

 Yo como hice la mili, creo que tenemos que volver al sistema antiguo para ahorrar unes perruques al sistema, dejarnos de tantos rollos de OTAN que al final no valen para nada, demostrado esta en los resultados obtenidos en estos años y volver a lo de la mili, que a más de uno  le vendría bien saber lo que es la patria y llevar alguna buena ostia sin consagrar  de algún chusquero.

 

“Que muchas muertes de nuestros  soldados, solo sirven para que algún cabronazo se enriquezca”

 

Si los humanos solo queremos vivir en paz, solo los cabrones quieren las guerras, pero normalmente nunca van al frente, revisen la historia y lo entenderán.



Dejar un comentario

captcha