EL Sporting de nuevo en el infierno

Dicen que la "procesión" va por dentro cuando uno no quiere expresar nada. A mi Uds. ahora en estos momentos no me ven, pero les pongo al corriente, no pude ir a presenciar el partido -la "gota", me retuvo postrado- y tampoco quería estar sufriendo los noventa minutos (bastante ya tenia con lo mio) así, que de vez en cuando oía la radio.
 
De que partido hablo, de la revalida que tenia que pasar el Sporting contra el Zaragoza, el resultado a estas alturas conocido. Para la familia rojiblanca se nos adelanto la semana santa -hoy- para todos nosotros es viernes de dolor. Ya no hay ni salvación ni redentor que nos libre del retorno al infierno de la segunda división.
 
Y casi me conforme conque el "ascensor" se detenga en ese piso, ya que tal como están las cosas entre el Consejo y Preciado, de no pagar los primeros -mas de un millón de euros- antes del 30 de junio, tocaríamos fondo en la segunda B. Un club centenario como el nuestro que jamas milito en esa categoría y mucho me temo que la "mareona" se convierta en un "tsunami", llevándose por delante todo lo que pille.
 
Debo reconocer que allí -los rojos- no tienen la paciencia como los de aquí -los azules- pongo como en la famosa película... "al tiempo por testigo". Llevo desde niño acudiendo al vetusto (en años) hoy, remoleado estadio del Molinón, treinta de mis primaveras como abonado de la tribunona -25 en los palcos bajos y ahora en el sector E- los que son socios saben lo que me vale el asiento. Amén de 10 acciones (socio fundador en el año 1992) lo digo, para navegantes y no precisamente por internet.
 
Hoy, estoy dolido en el corazón y en el pie "gordo" me viene a la memoria en uno de mis primeros artículos aquí que dejáramos el tema de la camiseta "pijama" aparcado y nos centráramos mas en confeccionar una plantilla, no se hablo nada mas en el verano que de las rayas. Y decía entonces, poniendo al Tenerife de por medio que éste había bajado en dos años, precisamente dónde nos podemos ir nosotros cuando llegue el tiempo de las cerezas. Y que el equipo "chicharrero" estaría encantado con nuestro "pijama" con tal de estar en primera.
 
Voy poner el pie en lo alto que estoy que rabio y dejaros de contar mi crispación, algunos de mis mejores amigos se estarán alegrando no por mi dolor físico sino por el otro.
 
Ya tiene la alcaldesa un lugar donde llevar la "Semana negra" que la metan dentro del Molinón. Mira que todo sube en el país, IRPF, luz, gas...pues, vamos nosotros y "bajamos".
 
Ya me da igual el tiempo que haga en "semana santa" no voy salir de casa. Paso de cojear y de mofas.



Dejar un comentario

captcha