Los patines comienzan a rodar para el BIESCA

Los patines comienzan a rodar para el BIESCA

El BIESCA comienza este fin de semana su nueva andadura en la presente temporada. La cita será a las 21:00 horas, en la pista del Visiola Rollán de Mieres, ante el equipo local con arbitraje de Cadavieco Arias.

Las principales novedades de esta temporada en el conjunto rojinegro son las incorporaciones de Oli, que en la campaña anterior defendió los colores del Oviedo Booling; Borja, que tras un paréntesis en el que estuvo apartado de las pistas como jugador vuelve a calzarse los patines y Matilla, un guardameta ovetense que la pasada temporada militó en las filas del Jolaseta bilbaíno.

 

La temporada se presenta muy atractiva para el equipo gijonés, en una categoría en la que varios equipos intentarán hacerse con el campeonato para tener opción a disputar la fase de ascenso a la Primera División del hockey nacional.

 

Ocho equipos componen la Liga de Primera División B que dará comienzo el fin de semana. Cuatro serán los conjuntos carbayones, Real Oviedo, FM Oviedo, Centro Asturiano y Oviedo Booling; dos equipos moscones, C.P. Areces y Gradohockey; uno mierense, C.P. Mieres y otro gijonés, BIESCA GIJÓN H.C.

Además de los tres citados, completarán la plantilla gijonesa los siguientes jugadores: Armando, Ángel, Marcos Jiménez, Marcos Álvarez, Adrián, Alejandro, Souto y Dani Méndez. Igualmente, el Junior Juanma entrena habitualmente con el conjunto senior. El conjunto continuará, un año más, bajo la batuta de Daniel Sierra

 

Dejar un comentario

captcha