“Flaco Bala” Hernández viaja a EEUU para recibir tratamiento médico

“Flaco Bala” Hernández viaja a EEUU para recibir tratamiento médico

El ex lanzador del equipo de béisbol de Los Santos, Roberto “Flaco Bala” Hernández partió –este lunes 28 de marzo- desde el Aeropuerto de Tocumen hacia la ciudad de Houston, los Estados Unidos, para recibir tratamiento médico, y en apoyo al pelotero, el presidente Ricardo Martinelli le acompañó hasta la terminal aérea, deseándole una pronta recuperación y refirmarle su apoyo.

 

El Mandatario, en compañía de familiares de Hernández, expresó la solidaridad con el deportista e hizo un llamado para que todo Panamá pida a Dios mejorar la salud de este destacado panameño.

 

 

 

“El Gobierno seguirá apoyando en todo el tratamiento de Flaco Bala”, reiteró el presidente Martinelli, al tiempo que pidió a todos los panameños darle todo el apoyo a esta gloria del deporte nacional.

 

En días pasados, el ícono del béisbol santeño “Flaco Bala”, como le conocen,  mostró su característica fortaleza y dijo que “Dios primero todo saldrá bien”, igualmente agradeció el apoyo de todos los panameños.

 

Por su parte, Deisy Barrios de Hernández, esposa del ex jugador, agradeció por todo el apoyo que ha recibido  y manifestó que aunque la salud de su esposo es delicada cuenta con la fe de que regrese en mejores condiciones.

 

Mientras el director técnico del equipo de Los Santos, Aristides Bustamante destacó la labor que “Flaco Bala” realiza con el grupo de lanzadores de la novena santeña y el ejemplo que representa para los jóvenes como persona y deportista.

 

“Para nosotros es el amuleto de la suerte de nuestro equipo por eso confiamos que regresará recuperado y estará en el equipo”, dijo Bustamante.

 

Roberto Hernández, quien recibirá tratamiento médico en el MD Cancer Center, posee el récord de 24 partidos ganados consecutivamente, además de tener el mayor número (mil 30) de jugadores ponchados.

Dejar un comentario

captcha