Especial Semana Santa en el Centro Niemeyer

Especial Semana Santa en el Centro Niemeyer

Durante el período vacacional, el Centro Niemeyer pondrá a disposición del público un nuevo servicio de visitas guiadas, que recorrerán los lugares menos conocidos del Centro: el Auditorio, los camerinos, el Club, la Torre-mirador y el cine situado en el Edificio polivalente, en una visita diferente a la obra de Oscar Niemeyer con explicaciones y anécdotas sobre su construcción.

 

La visita tiene un precio de 3 Euros por persona (Entrada gratuita para los niños menores de 12 años acompañados de una adulto) y las entradas pueden recogerse en las taquillas del Centro. Este servicio comenzará mañana jueves, 21 de abril, hasta el próximo lunes, 25, con dos visitas diarias en los siguientes horarios:12h y 18h. Se puede solicitar más información a través del teléfono 985 512 673.

 

Asimismo, de manera excepcional el próximo lunes el Centro Niemeyer estará abierto, y la exposición “Luz” de Carlos Saura se podrá visitar en horario ininterrumpido de 11h a 21h.

El Pampulhabar del Centro ofrece la opción de degustar el Menú LUZ (menú+entrada) hasta el final de la exposición, el próximo mes de septiembre. A partir de mañana, 21 de abril, también estará operativa la terraza exterior.

 

(FOTO: Nardo Villaboy)

Dejar un comentario

captcha