“La niña que vivía en una caja de zapatos” en Laboral Ciudad de la Cultura

“La niña que vivía en una caja de zapatos” en Laboral Ciudad de la Cultura

Zum Zum Teatre representa “La niña que vivía en una caja de zapatos” este domingo 13 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

En este espectáculo, Julia es una niña que vive en una caja de zapatos. Allí se aburre un poco, pero a la vez se siente muy segura. Un día encuentra un lápiz mágico, dibuja una puerta y sale a ver el mundo.

En esta historia la protagonista está instalada en la comodidad de vivir dentro de una caja de zapatos, donde no tiene que asumir los riesgos que implican un comportamiento libre, implícito en el hecho de abandonar su refugio.

La voz del narrador guía a los espectadores a través de la historia y se mezcla con canciones de la pequeña Julia, con las imágenes que proyectan de su miedo y fantasía y con la gran caja corpórea que preside la escena y los personajes volátiles que aparecen y desaparecen por arte de magia a su alrededor.

Zum Zum Teatre ha producido 15 espectáculos desde 1994 para público a partir de 4 años con el objetivo de potenciar la imaginación, creatividad, diversión y sentido crítico de los pequeños espectadores. Con más de 3.000 actuaciones en España, Francia e Italia, han puesto en escena obras como “Historia de un caballo”, “El jorado de Nôtre-Dame”, “Frankenstein”, “Hansel y Gretel” o “La camisa del hombre feliz”.

Las localidades se pueden adquirir a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta el sábado. Las entradas están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, enentradas.liberbank.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

 

Dejar un comentario

captcha