El Real Oviedo va tercero tras imponerse al Huesca con un gol de Susaeta

El Real Oviedo va tercero tras imponerse al Huesca con un gol de Susaeta

(www.realoviedo.es).-El Real Oviedo sumó esta tarde una nueva victoria en Huesca, en un partido condicionado por el fuerte viento que soplaba en el estadio de El Alcoraz. Sergio Egea repitió el mismo once titular que en la pasada jornada, en la que sumó el triunfo ante el Nástic de Tarragona en el Carlos Tartiere. La primera ocasión del partido estuvo en las botas de Linares, en un remate en el primer palo, tras asistencia de Koné desde la derecha, que se marchó desviado. Esteban intervino para enviar a saque de esquina un disparo del conjunto local, y de nuevo el ariete aragonés tuvo una clara oportunidad, al lanzamiento de una falta botada por Susaeta. Linares no acertó en el remate, y tampoco lo hizo Koné enviando fuera un centro de Carlos Peña desde la banda izquierda. La útima de la primera parte fue de Borja Gómez, que cabeceaba un córner lanzado por Susaeta.

 

En la segunda mitad, el viento perdió fuerza, pero seguía siendo intenso. La primera fue del conjunto oviedista. Whalley intervenía para atrapar un disparo de Carlos Peña, para que pocos minutos después Vila errara en el remate tras jugada de Koné y Borja Valle en banda. En el minuto 65, un lanzamiento de córner a favor del conjunto local terminó con Iñigo López cayendo sobre Esteban, dentro de la portería del meta oviedista. El colegiado expulsó, mostrándole tarjeta roja directa, al jugador del Huesca por entender que había agresión sobre el meta oviedista. Con un hombre menos, el Huesca no se resintió y trató de aprovechar sus opciones a la contra. Ambos técnicos movieron banquillo, y Egea le dió entrada a Hervías para refrescar el ataque. Toché sustituía también a Linares, y Hervías probaba con un disparo cruzado, desde la frontal del área, que se marchaba rozando el segundo palo. El Huesca respondió con un mano a mano ante Esteban, en el que el portero oviedista salió a tiempo para hacerse con el balón a los pies del ariete del conjunto oscense.  Fue entonces cuando llegó la jugada decisiva del partido. Un codazo sobre Borja Valle en el área terminó en penalti, que Susaeta transformaba poniendo el que sería el cero a uno definitivo.

 

Segunda victoria consecutiva para el conjunto oviedista, que se sitúa tercero en la clasificación, a falta del resto de resultados de la jornada.

 

El equipo reanudará los entrenamientos mañana lunes, a las 10:30 horas en El Requexón.

 

1 comentario

  • # nick Responder

    25/11/2015 19:41

    Pa poner lo mismo que la web del club, ya lo leo allí. ¿Nun vos parez?

Dejar un comentario

captcha