El Real Oviedo, rumbo a Huesca con 19 convocados

El Real Oviedo, rumbo a Huesca con 19 convocados

(Información: realoviedo ).-El Real Oviedo, que llegará esta noche a Huesca,  ha completado esta mañana la última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en las instalaciones de El Requexón antes de emprender rumbo a Huesca para la disputa del partido de este sábado, ante la SD Huesca en El Alcoraz, correspondiente a la Jornada 14 en Liga Adelante.

El técnico oviedista Sergio Egea, ha facilitado para este partido una convocatoria compuesta por 19 jugadores: Esteban, Rubén Miño, Nacho López, Johannesson, David Fernández, Borja Gómez, Carlos Peña, Dani Bautista, Jon Erice, Susaeta, Jonathan Vila, Hervías, Aguirre, Borja Valle, Cristian Rivera, Héctor Font, Toché, Koné y Linares.

Se quedan fuera de la convocatoria Generelo, Verdés, Fernández, Omgba, Diego Cervero y Edu Bedia.

El equipo realizará un último entrenamiento mañana viernes, a las 16:00 horas, en Huesca. El encuentro de este sábado, desde las 16:00 horas, estará dirigido por el colegiado castellano leonés Oliver de la Fuente Ramos.

 

Egea: Por el camino a seguir

 

Esta jornada el Real Oviedo viaja a Huesca para enfrentarse al conjunto oscense, el sábado a las 16:00 horas en El Alcoraz. Sobre este desplazamiento, el preparador argentino asegura que “es un viaje largo, con mucho autobús. Hoy llegamos, descansamos y ya mañana entrenamos a la hora del partido. Semana corta, pero bien planificada”. Además Sergio Egea explica que “hemos decidido llevar a 19 futbolistas por lo que pueda pasar. Estamos previniendo por la distancia del camino”.

Precisamente de su próximo rival, el Huesca, el técnico oviedista ha destacado que “es un recién ascendido, que ha ido de menos a más, está mejorando aunque en casa le cuesta ganar. Todos los equipos de Liga Adelante son buenos y en 90 minutos tenemos que buscar la oportunidad de ganarles. Tengo el máximo respeto al Huesca, que está haciendo las cosas bien. Nosotros tenemos nuestras armas y viajamos a Huesca a por los tres puntos. Hemos trabajado durante la semana para buscar el triunfo”.

Preguntado por las conclusiones que saca del último partido en casa frente al Nástic de Tarragona, Sergio Egea destaca que “el equipo se comportó muy bien, compitió a un alto nivel y esta es la línea que tenemos que seguir”.

Sobre el buen rendimiento que está ofreciendo Johanesson en los últimos partidos que ha disputado como titular, el preparador argentino reconoce que “chico que rinde y compite bien, da igual que sea del Vetusta, tiene una oportunidad. El caso de Johanesson es especial, se nos lesionaron a la vez los dos laterales y apareció para competir bien. Tiene una ilusión bárbara y haciendo las cosas bien tiene continuidad en el equipo. Cualquier jugador del filial que venga al primer equipo y lo haga bien, se le dará la continuidad y podrá contar con minutos”.

Finalmente, sobre la igualdad existente en la categoría, el técnico del Real Oviedo ha dejado claro que “Entiendo que esto va a ser muy largo. Ser líderes tampoco supone una cosa definitiva, y estar abajo lo mismo. Hay muchas subidas y bajadas. Debemos buscar la regularidad, pero en 10 meses, y 42 partidos, da para mucho”, sentencia.

 

Dejar un comentario

captcha