El Real Oviedo con las líneas de juego preparadas ante un Bilbao Athletic 'imprevisible'

El Real Oviedo con las líneas de juego preparadas ante un Bilbao Athletic imprevisible

El Real Oviedo disputa este domingo 1 de noviembre, a las 17:00 horas en el Carlos Tartiere, el partido correspondiente a la Jornada 11 en Liga Adelante, ante el Bilbao Athletic.

 

(De:Realoviedo.es).-El entrenador del Real Oviedo Sergio Egea ha comparecido, esta mañana, en sala de prensa tras el penúltimo entrenamiento del equipo en las instalaciones de El Requexón.

El Real Oviedo se enfrenta este domingo, a las 17:00 horas en el Carlos Tartiere, frente al Bilbao Athletic. El técnico argentino reconoce que “es un rival imprevisible. Los filiales tienen jugadores que juegan bien y el Athletic además cuenta con un proyecto de cantera de fútbol base muy interesante. Creo que su puesto en la clasificación no se ajusta con la realidad. Han jugado buenos partidos y son un rival a tener en cuenta”.

 

Preguntado por los detalles que considera ha de pulir su equipo de cara a las siguientes jornadas, Sergio Egea asegura que “estamos trabajando semana a semana en el equilibrio defensa-ataque, entiendo que hay que tener una buena defensa para conseguir muchos puntos pero una delantera también te los da. Este equipo tiene mucho poderío hacia arriba, creamos siempre muchas ocasiones de gol y en cada partido vamos a por la victoria. Esta semana hemos trabajado mucho el recorrido defensivo. Estamos buscando la manera de tener ese equilibrio”. Además el preparador del Real Oviedo se muestra “contento de cómo este equipo busca los partidos, sin bajar nunca la guardia, y sale a los campos a buscar el triunfo”.

 

Sobre el poderío que tiene en ataque y las distintas variables con las que se encuentra Sergio Egea en la delantera, el técnico del Real Oviedo asegura que “estoy muy contento con los cuatro delanteros que tenemos. Debemos sacarles partido y estar coordinados cuando no tengamos balón”. Además sobre los posibles cambios en la punta de ataque de cara al partido frente al Bilbao Athletic, Sergio Egea deja claro que “arriba hay calidad, los cuatro puntas son grandes profesionales. No vamos a quitar al que se gana con su actuación el domingo anterior seguir formando parte del once. Aunque si vemos un bajón o una falta de concentración buscaremos meter a otro compañero. Es ahí cuando nosotros tenemos que andar lúcidos para ver que futbolista es el que no rinde y darle un toque de atención, porque hay dos por puesto y son buenos”.

Precisamente, sobre el posible once que dispondrá en el campo para buscar la victoria ante el conjunto bilbaíno, Sergio Egea deja claro que “tenemos distintas variantes que definiremos mañana. No obstante todas las combinaciones que tenemos son beneficiosas para el equipo. Los que están son los que van a competir de la mejor manera posible, y en las diez jornadas que llevamos yo he visto al equipo con mucha dinámica, compitiendo muy bien”.

 

COMPROMISO DE GRUPO CARSO

 

Finalmente, sobre el compromiso que el Grupo Carso con el Real Oviedo, tras su nueva aportación en forma de acciones que se hará efectiva en la ampliación de capital prevista, el preparador del Real Oviedo entiende que el Grupo, máximo accionista del club, “está apostando muy fuerte, dando seriedad y conformando un proyecto interesante. Yo tuve la fortuna de trabajar con ellos y es impresionante. Seriedad, disciplina, exigencia, experiencia, todo en su lugar y por lo tanto mantengo que estando aquí el Señor Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, el Real Oviedo está en excelentes manos porque son gente cumplidora y responsable. Me alegro que este gran club y esta gran afición estén en manos de gente tan competente y tan seria”, sentenció

 

 

LOCALIDADES A LA VENTA

 

Las localidades para dicho encuentro están a la venta en la tienda oficial del Real Oviedo, en MODOO, y el domingo podrán adquirirse desde las 15:00 horas en las taquillas del estadio Carlos Tartiere. Los precios de las localidades son los siguientes:

Adulto: 30€
Sub-18: 15€

Los abonados del Real Oviedo de la presente temporada 2015-16 tienen acceso gratuito al encuentro.

Además, desde este domingo, en día de partido permanecerán cerradas las oficinas del Carlos Tartiere, habilitándose una taquilla específica de atención al abonado junto a la puerta 34, que permanecerá abierta desde las 15:00 a las 18:00 horas. En dicha taquilla podrán realizarse todo tipo de trámites de abonados, duplicados, e incluso altas.

Así mismo, de cara a este partido ante el Bilbao Athletic, continuarán en funcionamiento un total de quince puertas de acceso en el estadio Carlos Tartiere. Además de las habituales, desde la última jornada también se puede realizar el acceso por las puertas 5-10-13-20bis-30-35 y 37.

 

LÍNEAS AZULES

 

Se recuerda que están disponibles las Líneas Azules, con un total de siete trayectos. Dicho servicio es abierto tanto a peñistas como al público general. Las líneas que estarán en funcionamiento este domingo son las siguientes:

Línea Azul Cuenca del Caudal.
Línea Lugo Llanera – Lugones – La Corredoria.
Línea Riosa – Santa Eulalia – Morcín.
Línea Tineo – La Espina-Salas – Grao.
Línea Valdesoto – Carbayín – Pola Siero – El Berrón.
Línea Azul Avilés.
Línea Cangas de Onís – Arriondas – Infiesto.

Más información, en este enlace.

Dejar un comentario

captcha