Egea espera un partido "difícil pero igualado" ante el Alcorcón

Egea espera un partido "difícil pero igualado" ante el Alcorcón

(De: realoviedo).-El Real Oviedo disputa este sábado 17 de octubre, a las 18:00 horas en el Carlos Tartiere, el partido correspondiente a la Jornada 9 en Liga Adelante, ante el Alcorcón.

Las localidades para dicho encuentro están a la venta en la tienda oficial del Real Oviedo, en MODOO hasta las 15 horas, y podrán adquirirse este sábado desde las 16:00 horas en taquillas y oficinas del estadio Carlos Tartiere.

 

Sergio Egea habló el viernes en sala de prensa tras el último entrenamiento del equipo de cara al partido frente a la A.D. Alcorcón, que se disputará mañana las 18:00 horas en el Carlos Tartiere. El técnico oviedista señalaba que “tras el partido de Copa la gente está un poco cansada, por el esfuerzo grande que realizaron. Poco a poco estamos recuperándonos y estoy seguro que mañana vamos a llegar bien, porque tenemos una plantilla amplia.”

Sobre el rival de mañana, el Alcorcón, Sergio Egea destaca que “es un equipo bien armado y está trabajado por su entrenador, tiene jugadores interesantes. Espero un partido de dos equipos que están haciendo las cosas bien. Ellos están quintos y nosotros sextos; ambos llevamos muy buena dinámica, aunque ellos vienen de perder su último partido contra el Huesca. Veremos un partido difícil e igualado ante un equipo rocoso y con la líneas juntas”.

Precisamente el entrenador del Real Oviedo espera “conseguir el triunfo ante nuestra gente. Eso debe ser prioritario y luego ya buscar ganar fuera. El triunfo siempre reconforta”. Además el Sergio Egea asegura que “en los partidos que hemos salido metidos conseguimos el triunfo con holgura. Buscamos que los partidos sean de 90 minutos y si no es así, que el volumen de juego sea el máximo posible. Cuando no regalamos tiempos competimos muy bien. Vamos a solucionar esos detalles para competir bien desde el primer momento”.

 

Preguntado por los motivos que a su parecer le faltan al equipo para conseguir la victoria en el Carlos Tartiere, el técnico del Real Oviedo asegura que “analizando los partidos de casa fuimos de menos a más. Estamos cerca del triunfo que de la derrota. Entiendo que la gente quiere el triunfo y debemos dárselo. Cuando atacamos, los rivales se aprovechan de los huecos que dejamos y buscan esos espacios para conseguir el triunfo. Debemos ser más ordenados en casa para que no nos pillen descolocados”.

 

Sobre la posibilidad de jugar hoy con dos puntas, Sergio Egea reconoce que “tenemos a Toché, Cervero, Koné, David y Allyson así que podemos seguir apostando por jugar arriba con dos delanteros”.
Preguntado por las sensaciones que ha despertado Koné tras su aparición en el partido de Copa, el técnico del Real Oviedo señala que “se ha recuperado muy bien. Su rodilla no ha dado problema y por lo tanto podemos contar con él”. Además Sergio Egea reconoce que “me ha sorprendido gratamente, ha ido creciendo y es un futbolista interesante. Maneja muy bien la técnica, es rápido y se asocia muy bien. Nos va a dar mucho”.

 

Finalmente, Sergio Egea ha querido recordar que “esta categoría es un maratón muy largo, faltan 42 kilómetros y en el transcurso de la temporada hay subidas y bajadas. Al final los equipos que más equilibrio tengan son los que van a estar arriba. Estamos haciendo las cosas bien, vamos a seguir en esa dinámica y después los resultados se darán”.

 

Dejar un comentario

captcha