Otto Pérez, aventajado en las presidenciales de Guatemala, con sus nietos en las elecciones infantiles

Otto Pérez, aventajado en las presidenciales de Guatemala, con sus nietos en las elecciones infantiles

En medio de aglomeración de decenas de personas que se encontraban en un reconocido centro comercial ubicado en la zona diez capitalina, Otto Pérez Molina, el candidato aventajado en los sondeos a la Presidencia de Guatemala,  acompañó el domingo junto a su esposa  a sus cuatro nietos, Otto Fernando Pérez Isaac, Sofía Pérez Isaac, Andrea Solórzano Pérez y Juan Diego Solórzano Pérez  quienes emitirían su voto en las elecciones infantiles.

 

Niños y niñas, jóvenes y adultos se acercaban al presidenciable para saludarlo y tomarse una fotografía junto a él, ante el cariño de la gente Pérez Molina con gusto  accedía y agradecía el apoyo sincero brindado.

En relación las votaciones infantiles Otto Pérez Molina indicó  “Es importante este ejercicio para la niñez, la formación cívica que pueda darse desde temprana edad puede hacer una gran diferencia de responsabilidad cuando sean adultos, yo realmente me siento muy contento de ver tanta participación en la decisión de niños y niñas”.

 

Ana Paula Molina una niña de 8 años que se encontraba celebrando su cumpleaños en el lugar junto sus padres, se acercó al candidato patriota y pidió ser fotografiada junto a él, luego de ello manifestó “yo estoy muy contenta porque Otto Pérez Molina presidente de Guatemala me dijo feliz cumpleaños!” exclamó con alegría mientras saltaba con emoción como lo hacen los niños.

Rosa de Pérez esposa del candidato presidencial manifestó su alegría de acompañar a sus cuatro nietos, “me siento muy contenta con la participación de los niños en estas elecciones infantiles, considero que este tipo de ejercicio motiva a los niños y van adquiriendo responsabilidad, creo que es bueno y por supuesto muy contenta de estar con nuestros nietos” manifestó con una sonrisa.

 

Los nietos y nietas de Otto Pérez Molina indicaron sentirse muy alegres por votar, además muy orgullosos de sus abuelos. Otto Pérez Molina posó junto a sus nietos y esposa para ser fotografiados por el gran número de prensa nacional e internacional que han dado cobertura al desarrollo de la agenda del presidenciable

Dejar un comentario

captcha