Primera prueba del CB Oviedo fuera de casa

Primera prueba del CB Oviedo fuera de casa

El CB Oviedo se desplazará el próximo fin de semana hasta la localidad malagueña de Benalmádena para disputar la tercera jornada de División de Honor – Top 8. Se trata de un conjunto muy compensado que este año ha conseguido importantes refuerzos en su plantilla, por lo que los azules tendrán una dura prueba fuera de casa para conseguir los tres puntos de la victoria. Con Sara Peñalver y Alejandro Alcalá disputando un torneo internacional en Dinamarca, el técnico del conjunto oventense tendrá que probar nuevas combinaciones que mantengan el alto nivel de juego y la competitividad en los siete partidos del encuentro, ya que esa puede ser la clave para lograr sumar a domicilio.

 

         Además, los locales cuentan con una gran afición y suelen encontrarse muy cómodos jugando en casa. Sin embargo, los azules suman ya mucha experiencia en este tipo de encuentros y, a pesar de no contar con el factor cancha, se muestran muy confiados en poder rendir al máximo de sus posibilidades.

 

         La clasificación en estos momentos está muy apretada, con tres equipos en cabeza empatados a puntos, entre los que se encuentra el CB Oviedo. No obstante, el CB Benalmádena le sigue de cerca, por lo que el resultado de esta jornada puede repercutir significativamente en esa clasificación, permitiendo seguir en cabeza o descolgarse de las primeras posiciones en función de quien se alce victorioso.

 

 

Dejar un comentario

captcha