El Sporting pierde (2-1) ante la adversidad y el Rayo

El Sporting pierde (2-1) ante la adversidad y el Rayo

(De: realsporting.com).-El Sporting perdió por 2-1 ante el Rayo en su campo de Vallecas en partido de Liga correspondiente a la jornada número 5.
Fue un encuentro de adversidades. Arrancaron con un penalti y paralelamente con la segunda tarjeta amarilla para Bernardo, lo que diezmó al equipo rojiblanco. Propició también el 1-0 al transformar la pena máxima Trashorras.
La segunda parte comenzó con el segundo tanto local, al que se rehizó el Sporting con el que subió al marcador de seguido Jony.
Tras el 2-1 y pese a jugar con uno menos, el Sporting buscó con ahínco el empate. Pudo llegar, pero el árbitro no se apercibió de unas manos claras en el área rayista.
Derrota por la mínima para un Sporting que nunca le perdió la cara al partido, pese a las adversidades a las que tuvo que enfrentarse.

 

Incidencias: El partido pudo verse televisado en directo en 45 países. En Asturias lo transmitió también Telecable. El Sporting vistió su equipación reserva de color amarillo. Tarde noche primaveral, con unos 23º centígrados de temperatura. Bernardo, por el Sporting, y Trashorras, por el Rayo, oficiaron de capitanes. Presencia de aficionados rojiblancos, que se dejaron notar en la grada con sus gritos de ánimo. 11.067 espectadores en Vallecas.

Abelardo insiste en que no hace rotaciones, que trata de sacar el mejor equipo cada semana y que en la que nos encontramos hay tres partidos. Como consecuencia de todo ello, introdujo divesas variaciones en el once inicial respecto a la pasada jornada. Dio descanso a Lora de inicio, situó en la banda derecha a Luis Hernández y su posición en el centro de la defensa sirvió para que Jorge Meré debutara en Primera División.
En la medular, Mascarell y Rachid le dieron el relevo a Sergio Álvarez, que inició el partido en el banquillo, y a Nacho Cases, que se quedó en Gijón. Para el francés supuso su debut como titular en Primera.
Por la izquierda, Jony regresó al equipo titular. 

En cuanto al dibujo táctico, Abelardo mantuvo el 4-4-2 con el que el equipo ha arrancado la temporada.

 

ahorahace 2 minutos

Crónica y acta arbitral del Rayo, 2; Sporting, 1

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Dejar un comentario

captcha