Brasil no solo es fútbol, también es Cachaça 51

Brasil no solo es fútbol, también es Cachaça 51

Un sabor y un aroma espectacular, han hecho de este licor brasileño el más reconocido a nivel global.


“Esta tradicional bebida brasileña ha logrado un reconocimiento mundial, gracias a Cachaça 51, la marca más importante en el mundo, encargada de llevar a cada uno de los rincones del planeta su versatilidad y estilo”, como lo cuenta  Darleize Barbosa, Export Manager de la marca.

 

Para Barbosa, “su sabor, transparencia y olor, han logrado marcar una línea de distinción que  hace de esta bebida la preferida de los mejores bares y clubes del mundo; de igual manera, los barman, a la hora de preparar sus cócteles, la incluyen en la lista de ingredientes que ponen sobre la barra para sorprender a sus visitantes”.

 

La Export manager señala, además, que “en Colombia, gracias a Licorela, el  importador de la marca  Chachaca 51, esta ha impactado de manera asombrosa por su estilo único y su inigualable sabor, que suelen combinarse de forma idónea con los diferentes ambientes en restaurantes, bares y clubes del país”.

 

Este licor, el No. 1 uno en Brasil, no solo está de moda en las más importantes barras del mundo, también es protagonista en la pantalla chica y  en el cotizado mercado de Hollywood.

 

Gracias a su calidad y distinción, Cachaça 51 es uno de los protagonistas de dos de las series de televisión más influyentes del mercado televisivo internacional: 'Two and a hal men' y "It's always sunny in Philadelphia". Ambas producciones  han contado con Cachaça 51 en varias de sus temporadas, ratificando así la calidad de esta marca que se sigue abriendo camino en el mercado del entretenimiento.

 

De igual manera, Darleize Barbosa, Export Manager indica que es imposible hablar de Cachaça 51 y dejar de nombrar la Caipiriña, un cóctel primordial en cualquier barra del mundo, por lo que ambos se han convertido en hermanos inseparables, logrando que no solo Brasil sea reconocido por su fútbol, si no por la calidad de sus licores y sus cócteles.

Dejar un comentario

captcha