La Feria de Saldos Primavera-Verano en Avilés está al 60 % a un mes vista de su celebración

La Feria de Saldos Primavera-Verano en Avilés está  al 60 % a un mes vista de su celebración

 

 

La próxima edición de la Feria de Saldos y Stocks, correspondiente en esta ocasión a la temporada de Primavera-Verano, ya está ocupada en un 60 % de su capacidad, a un mes vista de su celebración, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena (www.pabellonlamagdalena.es), de Avilés. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Avilés ha convocado esta nueva edición para los próximos 24 y 25 de septiembre.

 

A la vista del número de inscripciones de comerciantes ya formalizadas hasta la fecha, se confirma la previsión es que la Feria de Saldos y Stocks correspondiente a esta temporada cuente con una importante participación. El objetivo de la Feria es vender la mercancía excedente de la presente temporada. Eso significa que los comerciantes logran dar salida a miles de artículos que, de no ser por esta Feria, pasarían a ocupar espacios de almacenamiento que suponen un coste añadido. Todos los artículos tienen la misma calidad que cuando estaban en temporada en los respectivos establecimientos.

 

Esta feria contó con una media de 60 expositores en las últimas ediciones. También es de destacar que ha crecido el número de comerciantes interesados en participar de otros puntos de la comarca, no solamente del municipio de Avilés. La media de asistencia es de 20.000 personas, aunque en las últimas ediciones se constata un ligero ascenso.

 

Las dos ediciones anuales de la Feria de Saldos y Stocks se han convertido en uno de los mejores aliados contra la actual situación de adversidad económica, tanto para el consumidor, como para el comerciante que encuentra un empujón para dar salida al género sin vender, al final de cada temporada.

 

El visitante de la Feria del Saldo y el Stock tendrá a su disposición una completa oferta de artículos procedentes de establecimientos ubicados en esta demarcación, pertenecientes a los siguientes sectores: bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería, informática, joyería, óptica, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y decoración. El consumidor encuentra en este salón una última oportunidad de conseguir artículos de calidad a un precio sensiblemente rebajado de cada temporada.

Dejar un comentario

captcha