#Escudería #Villa: Los que mejor organizan

#Escudería #Villa: Los que mejor organizan

La Escudería Villa de Llanes recibió el pasado Viernes, en el Comité Olímpico Español (COE) el premio como ORGANIZADOR DEL AÑO de eventos y pruebas automovilísticas del panorama nacional. La Real Federación Española de Automovilismo, en reunión de su comité ejecutivo, decidió conceder por unanimidad este galardón en relación a la prueba automovílistica del 2014, en su 38ª edición, destacando la "excelente labor organizativa, adaptándose a los medios disponibles para mantener una prueba del Campeonato de España a tan alto nivel".

En la gala, Teresa Sobrino, presidenta de la Escudería Villa de Llanes, y Jose Manuel Herrero, teniente alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Llanes, fueron los encargados de recoger el galardón de manos de Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), acompañados de varios miembros de la Escudería llanisca, desplazados a la capital para tan importante evento.

Fueron galardonados en la misma ceremonia Carlos Sainz, Nani Roma, Pol Rosell, así como el asturiano Juan Carlos Alonso Tamargo, entre otros. En el acto se reunieron también los máximos responsables de Marcas, Patrocinadores, Clubes y Entidades vinculadas al mundo del motor, además de proceder a la entrega de los reconocimientos como vencedores de los diferentes Campeonatos y Copas de España del presente año 2014.

Dejar un comentario

captcha