Cafento logra un record en la FIDMA: 28.000 cafés servidos en 15 días

Cafento logra un record en la FIDMA: 28.000 cafés servidos en 15 días

Cerca de medio millar de personas pusieron a prueba sus habilidades y conocimientos sobre el mundo del café participando en el Reto CAFENTO

 

 

El consumo de café marcó la última edición de la Feria de Muestras de Asturias (FIDMA), celebrada en Gijón entre el 6 y el 21 de agosto. En apenas quince días, se consumieron 28.000 cafés de distintas variedades en el stand de CAFENTO, que registró con estas cifras un nuevo récord de consumo en FIDMA.

 

Más de 1.800 cafés al día se sirvieron en el stand de CAFENTO, empresa nacional líder en su sector, quien además dinamizó la Feria de Muestras con la organización de diversas actividades de divulgación de la cultura del café.

 

Entre ellas, destacó el Reto CAFENTO, en el que cerca de medio millar de personas pusieron a prueba sus habilidades y conocimientos sobre el mundo del café para ganar distintos premios.

 

A esto se une la afluencia de visitantes a las demostraciones de Latte Art y a las actividades de divulgación de la cultura del café realizadas por el equipo de Asesores Baristas de CAFENTO, un auténtico valor añadido por el que apostó la firma asturiana para convertir el café en uno de los grandes protagonistas de la Feria de Muestras de Asturias.

 

“Estamos altamente satisfechos con nuestra participación en FIDMA. Hemos registrado un récord de consumo, sirviendo cada día más de 1.800 cafés; la primera edición del Reto CAFENTO ha sido todo un éxito, con cerca de 500 participantes, y hemos marcado un muy buen ritmo de ventas en todas nuestras gamas de productos, como el café, tés e infusiones de alta gama Montecelio; el café en cápsulas Stracto, los cócteles de café Stracto On Ice, las mantequillas artesanales de Mantequera de Tineo, las cremas frías Eraclea...…”, explica Tiago Lemos, Director de Marketing.

 

Sobre CAFENTO

Cafento es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

 

Entre sus 23 marcas de café, Cafento elaboró en 2010 en torno a ocho millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.

 

FOTO: Exhibición de Diego López

Dejar un comentario

captcha