#Luca #Demarchi a reforzar su liderato en Valencia

#Luca #Demarchi a reforzar su liderato en Valencia

Luca Demarchi, piloto de DIMSport, reanuda su actividad deportiva tras el parón veraniego y lo hará con la tercera prueba de la temporada del Campeonato de España de Resistencia. Hasta el momento Demarchi está teniendo actuaciones verdaderamente sobresalientes entre los D3, no solamente por su liderato en la clasificación general, sino también por sus victorias y los resultados logrados hasta la fecha frente a pilotos con una dilataba experiencia en los coches de la casa de Martorell. Con el SEAT León Supercopa preparado por Monlau Competición, que porta en los laterales el dorsal número uno,  y compartido con su compatriota Alfredo Salerno, Demarchi y su compañero cuentan con un total de 102,4 puntos, ocho por delante de Nacho Gabari.

Ante las dos carreras en el Circuit de Valencia, donde el calor podría tener un protagonismo capital, Demarchi ha comentado que “tengo muchas ganas de volver a las carreras después de una larga pausa de verano, y además haciéndolo en un circuito muy técnico como es el Ricardo Tormo de Valencia. Es un trazado donde la temporada pasada logramos buenos resultados y esperamos seguir con la misma tónica en la presente”. Consciente de que es “un fin de semana muy importante, porque vamos por la mitad de la temporada y tenemos que defender y, de ser posible, reforzar nuestro liderato”, pero también tranquilo pues “sabemos que contamos con un equipo y un coche fenomenales. Afrontamos el fin de semana con tranquilidad, tenemos que concentrarnos al máximo y fijarnos como objetivo únicamente las carreras”.

Como viene siendo habitual, los pilotos tendrán ocasión de rodar por primera vez en pista en la matinal del sábado en dos sesiones de entrenamientos libres que servirán como toma de contacto. Ya a partir de las 13.55 y hasta las 15.15, turno para las dos sesiones de clasificación en las que tomarán parte ambos pilotos. Finalmente las carreras están previstas el domingo, con la primera a las 10.45 y la segunda a las 14.00. La duración de las mismas será de cuarenta y ocho minutos más una vuelta.

Dejar un comentario

captcha