El Presidente del Principado presidirá el acto de inauguración de la FIDMA

El Presidente del Principado presidirá el acto de  inauguración de la FIDMA
  • Asistirán el Consejero de Economía y Empleo, José Manuel Rivero, la Consejera de Fomento, María Isabel Marqués, la Consejera de Bienestar Social, Paloma Menéndez, y el Consejero de Agroganadería, Albano Longo.
  • El acto tendrá lugar mañana viernes, 5 de agosto, a las 19.30 horas horas, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón

 

El Presidente del Principado, Francisco Álvarez-Cascos, presidirá mañana viernes, 5 de agosto, el acto de inauguración de la 55 Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). El acto tendrá lugar en el salón de actos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón a las 19.30 horas.

 

Al acto inaugural también asistirán el Consejero de Economía y Empleo, José Manuel Rivero Iglesias, la Consejera de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, María Isabel Marqués García, la Consejera de Bienestar Social e Igualdad, Paloma Menéndez Prado, y el Consejero de Agroganadería y Recursos Autóctonos, Albano Longo Álvarez.

 

Según los datos recibidos de la organización, la 55 edición de la Feria de Muestras reunirá hasta el domingo 21 de agosto a 2.000 expositores distribuidos en 600 stands relacionados con diferentes sectores económicos, como el del automóvil, el inmobiliario o el del mueble. La FIDMA recibe cada año a 700.000 personas.

 

La apertura al público de la Feria de Muestras será el sábado, 6 de agosto, a las 11 horas.

 

Dejar un comentario

captcha