Supermercados masymas cede una nave al Banco de Alimentos de Asturias

 Supermercados masymas cede una nave al Banco de Alimentos de Asturias

La nave, de 5.000 metros cuadrados, se encuentra en el Polígono de Asipo y facilitará las labores de distribución de alimentos a los más necesitados.

 

El Banco de Alimentos de Asturias distribuyó en 2013 casi dos millones de kilos de alimentos, una cifra "muy superior" a la del ejercicio 2012

 

Oviedo,.- La Fundación Banco de Alimentos de Asturias, una institución benéfica gestionada por voluntarios con el objetivo primordial de luchar contra el despilfarro de alimentos y, en general, por la falta de recursos mínimos necesarios para tener una vida conforme con la dignidad humana mediante la constitución y gestión de un Banco de Alimentos, ha recibido de la cadena de supermercados masymas la cesión de una nave de 5.000 metros cuadrados. Este nuevo almacén, situado en el Polígono de Asipo, permitirá al Banco de Alimentos de Asturias realizar en mejores condiciones las labores de distribución de alimentos entre las personas más necesitadas.

La 'Gran Recogida de Alimentos' celebrada el pasado mes de noviembre en la que se organizó la primera Caravana Solidaria que recorrió diferentes concejos de Asturias ha provocado la necesidad de buscar una nave adecuada en la que almacenar la mercancía que a día de hoy sigue llegando al Banco de Alimentos de Asturias. Con esta cesión de supermercados masymas se posibilitará una mejor clasificación de la misma.
El Banco de Alimentos de Asturias recibió a lo largo del pasado año 2013 un volumen de donaciones "muy superior al del pasado ejercicio 2012". De hecho se distribuyeron casi dos millones de kilos de alimentos.
¡Colabora con nosotros! ¡Colabora con el Banco de Alimentos! Entre todos podemos construir un mundo mejor.

Dejar un comentario

captcha