Confirmados los circuitos para el Campeonato del Mundo de Duatlón

Confirmados los circuitos para el Campeonato del Mundo de Duatlón
Los próximos 24 y 25 de septiembre Gijón será la sede del Campeonato del Mundo de Duatlón. Una cita internacional que traerá a la región a deportistas de todo el mundo.
El Comité Organizador ya ha confirmado los circuitos definitivos por los que transcurrirá la prueba y que se centrarán en el entorno del complejo deportivo de Las Mestas. La carrera a pie discurrirá por ese recinto, en los alrededores del Estadio de El Molinón y del Parque de Isabel la Católica, en un trazado de 2,5 kilómetros a cuatro vueltas, en el primer segmento y a dos vueltas en el tercer segmento de la prueba, segundo tramo de carrera. El trazado de ciclismo se disputará por esos mismos puntos, pero se extiende también a lo largo del Paseo de la Playa de San Lorenzo; un circuito integrado en el corazón de la ciudad con una distancia de 43,2 kilómetros a cubrir en ocho vueltas.

El Campeonato del Mundo de Duatlón se disputa en distintas categorías: élite (en el trazado antes descrito), grupos de edad, junior, paraduatlón y relevos. Estas otras categorías cuentan con sus propios recorridos, diseñados en función de las especiales características de cada una de ellas.

Dejar un comentario

captcha