Óscar López: Rajoy ahora también quiere acabar con las libertades públicas

Óscar López: Rajoy ahora también quiere acabar con las libertades públicas

“Este Gobierno se ha pasado dos años recortando derechos y ahora está recortando también libertades y democracia y va a tener al PSOE enfrente”. El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha alertado esta mañana en Madrid de que el Ejecutivo de Mariano Rajoy “no ha parado de recortar derechos” en la primera mitad de la legislatura “y ahora también se pone a recortar libertades”, en referencia a la Ley de Seguridad Ciudadana que aprobó el viernes el Consejo de Ministros.

Minutos antes de participar en la manifestación contra la Ley Wert, el Secretario de Organización del PSOE ha declarado a los medios que “esto es democracia: que la gente se pueda expresar, manifestar y expresar su rechazo a todo aquello que no comparte”. López ha asegurado que esta ley “es impropia para un país avanzado como España, en pleno siglo XXI” y ha insistido en que el Partido Popular “después de recortarle derechos a la gente” tampoco quiere que los ciudadanos “se puedan expresar” cuando peor lo están pasando y ha insistido en que el PSOE “estará enfrente” porque “hay que respetar la libertad de expresión y de manifestación, como tenemos hoy aquí”.

López ha encabezado la representación del Partido Socialista en la marcha que recorre el centro de Madrid contra la LOMCE: “La subida de tasas universitarias y los recortes en becas son el mayor atentado contra la igualdad de oportunidades que se ha visto en este país en 30 años”.

Dejar un comentario

captcha