Sandoval: "No hemos sumado los puntos que merecimos"

Sandoval: "No hemos sumado los puntos que merecimos"

"Todo pasa por sumar de tres en tres”

 

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, comentó en la previa al partido de este domingo ante el Sabadell (17:00 horas, El Molinón), que el conjunto catalán "tiene dos versiones de juego, aunque no sabemos cuál es la que nos vamos a encontrar".

 

Sobre la lesión de Cristian Bustos indicó que "lo que queremos es acortar plazos, por eso los servicios médicos han decidido la operación", no obstantante y pese a que cataloga al mediocentro como "un jugador importante en mi sistema de juego", también cree que "hay compañeros que lo van a suplir bien, como están haciendo".

 

Preguntado por la posibilidad de que Lora actúe en el centro del campo, comentó que "cuando pongo a Lora en esa posición es porque creo que lo puede hacer bien. No es flor de un día, llevamos varios entrenamientos intercambiando las posiciones". 

 

La ausencia de Bernardo en el centro de la zaga propiciará la entrada de Iván Hernández, un hombre que "va a dar ese punto de veteranía y calma en varias acciones del partido". El de Humanes ve a "la pareja Iván-Mandi en el centro de la defensa con mucha confianza".

 

El técnico cree que “no hemos sumado los puntos que merecimos”, y tiene claro que "todo pasa por sumar de tres en tres”. 

Dejar un comentario

captcha